CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Acero puro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Acero puro

Notapor Staff CINeol » 28 Dic 2010 11:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Acero puro

Notapor Miniviciao@ » 06 Dic 2011 21:34

A mi me ha encantao la peli esta, simplona, entretenidisima y bien hecha,una mezcla de Yo el Halcon y Rocky con Robots, un 8- asi por la face, me lo he pasado como DIos viendola :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor Rogue » 08 Dic 2011 02:47

Boxeo + Robots + Hugh Jackman...

no necesito mas para pasar un rato entretenidisimo con sonrisa bobalicona incluida por muy sonada que sea la historia.

De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Acero puro

Notapor Damned Martian » 22 Dic 2011 03:16

Otro que se une a los comentarios positivos. No inventa nada, y de hecho aprovecha la fórmula de muchas otras películas, pero lo hace de forma efectiva y sólida. Un entretenimiento ejemplar que demuestra que el cine comercial también puede dar productos con carisma.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor NormanBates » 22 Dic 2011 23:34

A mi me gusto mas, es una película muy medida en sus ambiciones, lo ideal para una película tan ligera como esta, las peleas son muy buenas, el final emociona y se notaba que los niños que estaban en el cine estaban disfrutando de la peli, algo fundamental cuando hablamos de cine infantil.

8/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor elChupao » 22 Dic 2011 23:49

Pues que quereis que os diga, a mí es que ver a Hugh "usando" el simulador me dio bastante grima y a punto he estado de perderle el respeto...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor NormanBates » 22 Dic 2011 23:57

elChupao escribió:Pues que quereis que os diga, a mí es que ver a Hugh "usando" el simulador me dio bastante grima y a punto he estado de perderle el respeto...


¿Te refieres a la escena final cuando Kate
Spoiler: Mostrar
logra reconocer en Hugh a ese joven que no se rendía nunca por mas duras que fueran las adversidades, lo que de manera sutil nos da a entender que de ahora en adelante remplazara al perdedor en el que se había converido


No se que grima puede dar una escena así.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor elChupao » 23 Dic 2011 00:26

Me refiero en general
Spoiler: Mostrar
a Hugh lanzando puñetazos al aire con sonrisa boba
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor NormanBates » 23 Dic 2011 01:06

elChupao escribió:Me refiero en general
Spoiler: Mostrar
a Hugh lanzando puñetazos al aire con sonrisa boba


Yo me refiero a lo mismo pero no encuentro nada vergonzante, debe ser por que despues de ver a Roger Moore seduciendo a Horatio Sanz en Boat Trip hace que mi concepto de verguenza sea mas amplio que el tuyo XD
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor Damned Martian » 23 Dic 2011 16:48

NormanBates escribió:
elChupao escribió:Me refiero en general
Spoiler: Mostrar
a Hugh lanzando puñetazos al aire con sonrisa boba


Yo me refiero a lo mismo pero no encuentro nada vergonzante, debe ser por que despues de ver a Roger Moore seduciendo a Horatio Sanz en Boat Trip hace que mi concepto de verguenza sea mas amplio que el tuyo XD

Estás hablando con un tío que ha visto Campamento Flipy, así que no creo que sea el caso.

Sacada de contexto, la escena sí que puede dar vergüenza. Pero dentro del contexto de la historia está tan justificada como es emocionalmente significativa, así que a mí no me provoca nada de vergüenza.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor elChupao » 23 Dic 2011 18:04

Damned Martian escribió:
NormanBates escribió:
elChupao escribió:Me refiero en general
Spoiler: Mostrar
a Hugh lanzando puñetazos al aire con sonrisa boba


Yo me refiero a lo mismo pero no encuentro nada vergonzante, debe ser por que despues de ver a Roger Moore seduciendo a Horatio Sanz en Boat Trip hace que mi concepto de verguenza sea mas amplio que el tuyo XD

Estás hablando con un tío que ha visto Campamento Flipy, así que no creo que sea el caso.


De lo cual estoy completamente arrepentido. Tened piedad [buscemi]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor Silent Bob » 12 Ene 2012 01:47

Simple, "pegadiza" y sin buscar mas de lo que es.

Me he pasado media película soltando carcajadas "esporádicas" por las escenas en las que pensaba "venga, no me jo***, lo hace? JAJAJA El cabr** lo ha hecho!!! XDDDD"
En general una típica película Disney. Con vieloencia descafeinada (no porque quede falso, sino porque al ser violencia entre robots... pues oye, que tampoco se hace nadie daño*), su punto emocional pero que siempre se soluciona con un apunte simpático o de alegría por los logros conseguidos.

*
Spoiler: Mostrar
La única escena donde alguien sufre daño es la paliza a Charlie y a la siguiente escena a mi me ha costado verle el ojo morado, la verdad es que el tío se cura cual lobezno... se le habrá pegado algo de sus anteriores papeles? [maligno]


7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor Scrapp » 21 Feb 2012 20:52

La vi anoche y es exactamente lo que me esperaba: película entretenida, efectos especiales -nominados al Oscar- y Hugh Jackman (para alegría de alguna).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor erperisv » 20 Mar 2012 11:22

La verdad que es que la película da justamente lo que ofrece. La temática mil veces vista y llena de tópicos, pero la verdad que de forma muy entretenida, y todo enmarcado en el mundo del boxeo de robots, que es una frikada, pero mola.

P.D: Ha faltado que saliera Bender el que ofende.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Acero puro

Notapor caren103 » 29 Abr 2012 17:02

Simple y honesta, entretenida sin más, deja un buen sabor de boca.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron