CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Soprano - 6x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los Soprano - 6x18

Notapor Staff CINeol » 11 Oct 2010 10:37

Título: "Kennedy y Heidi"
Fecha de emisión: 13-05-2007

La familia Soprano y la Lupertazzi se pelean acerca de un negocio. Tony debe de tratar con un socio problemático, mientras que Paulie sufre una pérdida de personal devastadora.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Soprano - 6x18

Notapor Erick » 02 Mar 2011 14:52

Estoy apunto de terminar la serie y que puedo decir salvo que es magistral y ha valido la pena el volver atras en el tiempo aunque no la hubiera disfrutado en su momento.

En general se nota ya en la sexta temporada algo de agotamiento de la formula, pero en realidad poquisimo sigue habiendo sorpresas alucinantes como la muerte de Christopher Mortisante, si la muerte de prometida al final de la 5 ya me dejó la sangre helada, esta si de verdad que no lo esperaba en absoluto, incluso estoy un pelin disgustado por que le hayan dado un final tan patetico.

En general usan una formula muy curiosa en la serie , cuando un personaje muere es cuando estaba mejor o te caia más simpatico o parecia que superaba sus problemas, o parecía que tendria una muerte epica, eso esta bien , creo que los episodios finales no me van a defraudar anque ya veremos.

A todo aque que la quiera repescar , de verdad que no se va arrepentir es lo mejor que ha dado la TV, muy por encima de todas las series actuales.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron