CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Monsters

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Monsters

Notapor Staff CINeol » 07 Oct 2010 15:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Monsters

Notapor TheJauri » 08 Oct 2010 07:40

Ayer me "encontre" la peli y me puse a verla y bueno, sinceramente esperaba mucho mas y para nada supero mis espectativas. La historia no esta mal con sus momentos habituales y los actores tambien estan bien, pero por momentos se me hacia demasiado lenta y pesada. No tenia el ritmo de Cloverfield (ni su camara mareante), ni tampoco el buen hacer de Distrito 9, que para mi es de las mejores pelis de extraterrestres echas hasta ahora. Nose, se me hizo todo demasiado irreal y no me transmitio mucho. Ademas los extraterrestres salen poco y cuando salen se me hizo falso.. Pero la aprobare porque almenos no me aburri mucho.
Veremos la proxima de Abrams a ver que sale.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Monsters

Notapor Tentaculo Morado » 08 Oct 2010 13:11

Pfff... pues si te parece peor que District 9 y Monstruoso no puede salir nada bueno, porque la primera me asqueó y la segunda me mareó hasta aburrirme (aunque me llama la atención su cámara).

Y yo que tenía esperanzas...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Monsters

Notapor TheJauri » 08 Oct 2010 21:13

Tentaculo Morado escribió:Pfff... pues si te parece peor que District 9 y Monstruoso no puede salir nada bueno, porque la primera me asqueó y la segunda me mareó hasta aburrirme (aunque me llama la atención su cámara).

Y yo que tenía esperanzas...

pero yo soy un tio muy raro, miratela a ver que te parece. Estoy seguro que a la mayoria le encantara, pero a mi me faltaba algo en la peli.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Monsters

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Oct 2010 21:27

Por supuesto es inferior a esas que nombras The Jauri, esas en su contexto fueron bastante buenas.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Monsters

Notapor Guybrush T. » 18 Oct 2010 19:23

Es bastante decepcionante y aburrida. Los monstruos (unos pulpos gigantes extraterrestres) casi no aparecen, y cuando lo hacen, son casi mansos. Suerte de la protagonista, que está que lo cruje.
Un 5 pelado.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Monsters

Notapor Rogue » 06 Dic 2010 18:22

Película no del todo mala, pero con poco sentido, es lo que llamaría yo una película tonta. No se, el guión queda mas o menos dentro del tópico a excepción de que el tipo que custodia a la valiosa muchacha no es el cachas de toda la vida, a digievolucionado hasta un señor mas bien delgaducho, que no se peina y hasta lo podríamos definir como interesante ya que se juega la vida como fotógrafo que resulta ser su profesión. El guión hasta aquí claro ahora ya lo de los monsters no lo pillo. ¿Son para darle emoción al asunto?
Pero... ¿son malos? ¿matan o no matan? ¿y las mascarillas de qué protegen? ¿y por qué hay tantos aviones volando sin parar? ¿y el muro para qué sirve? ¿y lo de la tele del final, qué significa? ¿es para que abramos un disecciona y le busquemos sentido a los fallos técnicos o mejor dicho para los no acabados detalles que se nos presentan con tanta emoción y sin sentido alguno?

De nota un 5/10

Como curiosidad decir que el prota me recordaba mucho al de la serie mentes criminales y después caí en que era el chico que tampoco se peinaba de Buscando un beso a medianoche.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Monsters

Notapor MrFloppy » 24 Ene 2011 00:09

A mi me ha gustado bastante (al resto de la sala no, porque no salían los bichos).
No sé, yo ya sabía a lo que iba (una peli de amor con la excusa de los monstruos), a lo mejor por eso no me decepcionó. Por eso, y porque me maravilla lo que se consigue con cuatro duros.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Monsters

Notapor charlyr2d2 » 24 Ene 2011 12:52

entuoido escribió:SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Monsters

Notapor Darkcaptain » 30 Ene 2011 02:53

A mi también me ha gustado, se me hizo bastante entretenida y con algo de intriga, pero lo que está claro es que el titulo de "monsters" sobra... mas bien es de "1 pareja" intenta ir de un sitio a otro cuando hay peligro de por medio y ahí anda la cosa...

Al menos la chica tiene "algo" que le hace bastante atractiva :P

Le pongo un 6/10 aunque siendo generoso.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: Monsters

Notapor caren103 » 07 Feb 2011 03:32

Monstruoso en su día no me gustó; Distrito 9 la encontré normalilla sin más; Skyline me aburrió hasta la saciedad.

En cambio está película me ha gustado mucho y la he encontrado interesante en todo momento; si uno espera encontrar Rambo II, saldrá escaladado.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Monsters

Notapor Damned Martian » 25 Abr 2011 20:52

Estoy al 100% seguro de que el motivo para casi todas las notas bajas de esta película es "no salen casi monstruos, menudo rollo". Expectativas no cumplidas. Claro, si yo te digo que Lost in Translation es una comedia desternillante y alocada, seguramente también pensarás que es una mierda, porque ni es desternillante ni alocada. Pero es que el problema no es que la película sea mala. Es que no es eso que tú pensabas que era. La película funciona perfectamente como lo que es, como lo que quiere ser, y si eso no es lo que pensabas que iba a ser la película, mala suerte. Pero es problema tuyo, no de la cinta.

La comparación con LIT no es gratuita, porque eso es esta película: un drama independiente de presupuesto minúsculo (medio millón de euros, una sexta parte que la media de una película española) situado en un contexto original, en este caso el de un mundo invadido por una plaga de seres monstruosos que no sabemos como controlar porque no son de este mundo. Es la historia de dos personas perdidas en un mundo que no reconocen, un mundo en el que se sienten perdidos de la misma forma que en su vida cotidiana, que se dan cuenta de que el orden que suponen les espera al otro lado de la zona no es tal, y que quizá encuentran la armonía estando juntos, el uno con el otro. Y por el camino, no solo asistimos a la evolución de sus personajes y a una certera analogía sobre la paranoia antiinmigrante americana, sino que asistimos a escenas de gran belleza, un reflejo de la pobreza en el que se deja abierta la puerta a qué parte de toda la destrucción es responsabilidad de las criaturas y cuál del abandono intencionado de los países del primer mundo, y de perfecto manejo de la tensión en unas cuantas escenas en las que quizá no aparezcan siempre monstruos, pero se consigue que estén presentes aún sin mostrarlos directamente.

Y el final es tan hermoso como triste. Vamos, que es un peliculón, cojones. Pero no, no salen casi monstruos. Vaya calamidad.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Monsters

Notapor charlyr2d2 » 30 Abr 2011 17:09

Damned Martian escribió:Estoy al 100% seguro de que el motivo para casi todas las notas bajas de esta película es "no salen casi monstruos, menudo rollo". Expectativas no cumplidas. Claro, si yo te digo que Lost in Translation es una comedia desternillante y alocada, seguramente también pensarás que es una mierda, porque ni es desternillante ni alocada. Pero es que el problema no es que la película sea mala. Es que no es eso que tú pensabas que era. La película funciona perfectamente como lo que es, como lo que quiere ser, y si eso no es lo que pensabas que iba a ser la película, mala suerte. Pero es problema tuyo, no de la cinta.

La comparación con LIT no es gratuita, porque eso es esta película: un drama independiente de presupuesto minúsculo (medio millón de euros, una sexta parte que la media de una película española) situado en un contexto original, en este caso el de un mundo invadido por una plaga de seres monstruosos que no sabemos como controlar porque no son de este mundo. Es la historia de dos personas perdidas en un mundo que no reconocen, un mundo en el que se sienten perdidos de la misma forma que en su vida cotidiana, que se dan cuenta de que el orden que suponen les espera al otro lado de la zona no es tal, y que quizá encuentran la armonía estando juntos, el uno con el otro. Y por el camino, no solo asistimos a la evolución de sus personajes y a una certera analogía sobre la paranoia antiinmigrante americana, sino que asistimos a escenas de gran belleza, un reflejo de la pobreza en el que se deja abierta la puerta a qué parte de toda la destrucción es responsabilidad de las criaturas y cuál del abandono intencionado de los países del primer mundo, y de perfecto manejo de la tensión en unas cuantas escenas en las que quizá no aparezcan siempre monstruos, pero se consigue que estén presentes aún sin mostrarlos directamente.

Y el final es tan hermoso como triste. Vamos, que es un peliculón, cojones. Pero no, no salen casi monstruos. Vaya calamidad.

8/10


AMEN a todo. Todavía estoy flipando como han hecho esta película con solo medio millon de euros.

Una autentica maravilla, ahora el que quiera extraterrestres y explosiones que vaya a ver Invasion a la tierra, que también es cojonuda, pero cada una en su genero.

Para mi un 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Monsters

Notapor Duppelganger » 07 May 2011 22:46

Ni media hora he soportado. Vaya dialogos más absurdos. Igual es cosa del doblaje, pero no me han resultado naturales.

Editado: para evitar herir sensibilidades, y con mucho sufrimiento, he logrado acabarla, y le mantengo la nota: Un 2, y siendo generoso. Sigo diciendo que los dialogos entre los protas no me suenan naturales, y si ya una pelicula hace que la quites a la media hora, mucho tiene que mejorar al final, cosa que no se da en este caso (no siendo ésta más que mi humilde opinión personal). [beer]

[noop]
Última edición por Duppelganger el 13 Abr 2013 14:09, editado 1 vez en total
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Monsters

Notapor Damned Martian » 07 May 2011 23:15

Eso está bien, votarla sin haberla visto entera.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron