CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Evento

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Evento

Notapor Staff CINeol » 25 Sep 2010 14:38


Sinopsis: Cuando Sean Walker se dispone a encontrar a su novia, secuestrada durante un crucero, no se imagina que todo forma parte de un secreto que el gobierno de los Estados unidos mantiene oculto desde 1944 y que amenaza con salir a la luz.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Event

Notapor Tentaculo Morado » 27 Sep 2010 16:56

Tiene elementos sobrenaturales?

Me llama la atención pero no acabo de pillar por el argumento si el prota salta en el tiempo o algo así ¿?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Event

Notapor elChupao » 27 Sep 2010 17:03

Tentaculo Morado escribió:Tiene elementos sobrenaturales?

Me llama la atención pero no acabo de pillar por el argumento si el prota salta en el tiempo o algo así ¿?


A ver, el primer capítulo está montado a base de saltos temporales pero solo narrativamente. "Hace ocho días", "hace trece días", "esta mañana",...

Es pronto para decir algo concreto, pero el final del piloto da pie a creer que si habrá algo sobrenatural o cuando menos fantástico.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Event

Notapor Tentaculo Morado » 27 Sep 2010 17:20

Mola! A ver si da el salto a algún canal en prime time... que me temo que no. [bigsmith]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Event

Notapor TheJauri » 28 Sep 2010 08:39

Pues hace un rato que ha terminado el segundo capitulo y te deja mas WTF que el primero!! Ademas mantiene esos saltos temporales pero yo me he perdido un poco, en Lost almenos se centraban en un personaje, aqui los van saltando a todos!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Event

Notapor elChupao » 04 Oct 2010 16:17

No se si se verá en alguna plataforma tipo Ono o similar, pero a partir del lunes 11, TNT comienza a emitirla a las 22:15
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Event

Notapor elChupao » 22 Oct 2010 20:35

A ver si este finde me pongo un poco al día que voy con dos capítulos de retraso.

Al parecer, no deben ir tan mal los resultados de la serie ya que han renovado para una segunda temporada. Las audiencias en USA no son muy boyantes, pero la serie se ha vendido a medio mundo, así que la inversión está (semi) asegurada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Event

Notapor TheJauri » 23 Mar 2011 12:41

Hace un par de semanas que volvio la serie, a ver si le doy algo de tiempo a la serie y me miro los capitulos que me faltan!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Event

Notapor TheJauri » 24 Mar 2011 12:43

Gono escribió:Acabo de ver el capitulo 14. La serie no parece mejorar, siguen los mismos misterios irrelevantes, infinidad de oportunidades para contarlos (y no lo hacen), y las mismas situaciones forzadisimas de siempre.
Los personajes ya poco aportan.
Aunque alguna que otra escena de suspenso parece interesante y mantiene algo del misterio que quieren plantear, creo que no vale la pena.
Es bastante pero bastante irregular.

Como quedan pocos capitulos (y que los ratings son de 4 millones o algo asi, no debe faltar mucho para que apuren a los guionistas y la cancelen.. si les da tiempo hacen un final concluyente,..), la seguire viendo, tal vez tengan algun as bajo la manga para sorprendernos, aunque lo dudo.

Pues que mal, cancelada fijo, a no ser que quieran rellenar algun hueco cutre por ahi y decidan continuar con una segunda temporada, aunque lo dudo. Yo a ver si hoy o mañana me veo algun capitulo para despertar mi interes. Y si la cancelan, espero que tenga un final mejor que FlashForward..
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Event

Notapor TheJauri » 14 May 2011 13:09

Finalmente: Cancelada. Tendre que verme los capis para ver como termina, que debe ser dentro de poco, no?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Event

Notapor elChupao » 14 May 2011 13:47

Deben quedar dos o tres. Yo voy a acabar de verla porque ya intuía que no iba a renovar. Los últimos capítulos van de despropósito en despropósito.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Event

Notapor SPINAKER » 28 Ago 2011 21:22

algo sosa, gana bastante en los ultimos capitulos, curioso final por eso...
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Evento, El

Notapor Heracles » 05 Ago 2012 10:17

He visto que van a emitir esta serie en Nitro los jueves a las 22:30 si no me falla la memoria, y tengo algunas preguntas:

- ¿Empiezan a emitirla esta semana o simplemente estoy viendo anuncios del horario?
- Si empiezan a emitirla ahora, ¿merece la pena engancharse a la serie?, ¿cuál es su estado en USA, está en producción la nueva temporada, cancelada, terminada...?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Evento, El

Notapor TheJauri » 05 Ago 2012 10:47

Heracles escribió:He visto que van a emitir esta serie en Nitro los jueves a las 22:30 si no me falla la memoria, y tengo algunas preguntas:

- ¿Empiezan a emitirla esta semana o simplemente estoy viendo anuncios del horario?
- Si empiezan a emitirla ahora, ¿merece la pena engancharse a la serie?, ¿cuál es su estado en USA, está en producción la nueva temporada, cancelada, terminada...?

Saludos.

Cancelada/terminada, aunque yo nunca llegue a ver los episodios finales. Puedes engancharte porque se pasa rapido al solo ser una temporada, si tienes tiempo libre siempre puedes quejarte de sus tramas.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Evento, El

Notapor Heracles » 05 Ago 2012 11:32

TheJauri escribió:
Heracles escribió:He visto que van a emitir esta serie en Nitro los jueves a las 22:30 si no me falla la memoria, y tengo algunas preguntas:

- ¿Empiezan a emitirla esta semana o simplemente estoy viendo anuncios del horario?
- Si empiezan a emitirla ahora, ¿merece la pena engancharse a la serie?, ¿cuál es su estado en USA, está en producción la nueva temporada, cancelada, terminada...?

Saludos.

Cancelada/terminada, aunque yo nunca llegue a ver los episodios finales. Puedes engancharte porque se pasa rapido al solo ser una temporada, si tienes tiempo libre siempre puedes quejarte de sus tramas.


Pues a ver si alguien que viera el final me puede decir si merece la pena ver lo que dure.

¿Cuándos episodios son entonces la serie?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron