CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rumores y mentiras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rumores y mentiras

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2010 16:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Rumores y mentiras

Notapor Ackman » 02 Nov 2010 19:48

esta peli tiene muy buenas notas y criticas, tanto en imdb como en rottentomatoes... alguien que la haya visto tiene algun comentario sobre ella?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Rumores y mentiras

Notapor eastwood » 03 Nov 2010 11:25

Me pareció una buena película (obviamente si sabes lo que vas a ver).Con unos diálogos rápidos e ingeniosos y unos actores bastante por encima de la media de los que suelen realizar dichos papeles.

Tiene toques de Crueles intenciones,Rumores que matan y Gossip girls (de hecho aparece el protagonista de esta ultima) y ademas Emma Stone lo hace muy bien en el papel de putilla.

Es una revisión de La letra escarlata.

A mi me pareció bastante por encima de la media de las comedias de adolescentes.

UN saludo

Pd.- siento lo esquemático del mensaje pero es que desde el Movil no me apaño bien.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re: Rumores y mentiras

Notapor eastwood » 03 Nov 2010 22:37

Me pareció una buena película (obviamente si sabes lo que vas a ver).Con unos diálogos rápidos e ingeniosos y unos actores bastante por encima de la media de los que suelen realizar dichos papeles.

Tiene toques de Crueles intenciones,Rumores que matan y Gossip girls (de hecho aparece el protagonista de esta ultima) y ademas Emma Stone lo hace muy bien en el papel de putilla.

Es una revisión de La letra escarlata.

A mi me pareció bastante por encima de la media de las comedias de adolescentes.

UN saludo

Pd.- siento lo esquemático del mensaje pero es que desde el Movil no me apaño bien.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re: Rumores y mentiras

Notapor Damned Martian » 04 Nov 2010 01:56

¡Marty! ¡Has viajado en el tiempo! [doc]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Rumores y mentiras

Notapor Damned Martian » 09 Dic 2010 03:31

No entiendo las notas bajas de esta película. Para una comedia adolescente que se puede codear sin problemas con las de mayores que tenemos, y le dais la espalda. Es ingeniosa, inteligente, graciosa, con su puntito excéntrico y sentimental, y una reflexión acertada sobre la hipocresía social que abunda en referentes cinéfilos y literarios. Y encima Emma Stone se sale. ¿Qué más queréis, gente? ¿Tetas?

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Rumores y mentiras

Notapor Graham Hess » 09 Dic 2010 15:00

Damned Martian escribió: Y encima Emma Stone se sale. ¿Qué más queréis, gente? ¿Tetas?


La respuesta es una leve alteración del orden de tus últimas frases. Es decir:


Damned Martian escribió: ¿Qué más queréis, gente? ¿Que encima salga Emma Stone en tetas?


Por supuesto que sí. :-D


[ok] [qmparto] [ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Rumores y mentiras

Notapor hollis brown » 09 Dic 2010 16:01

Damned Martian escribió:No entiendo las notas bajas de esta película. Para una comedia adolescente que se puede codear sin problemas con las de mayores que tenemos, y le dais la espalda. Es ingeniosa, inteligente, graciosa, con su puntito excéntrico y sentimental, y una reflexión acertada sobre la hipocresía social que abunda en referentes cinéfilos y literarios. Y encima Emma Stone se sale. ¿Qué más queréis, gente? ¿Tetas?

8/10


Prejuicios, man. El cine de género vive sometido a ellos.

Y Emma Stone se sale SIEMPRE. [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Rumores y mentiras

Notapor x9nium » 10 Dic 2010 00:08

Si puedo me la veo esta semana. Si no lo he hecho ya es por que, a pesar de salir Emma Stone, la peli me sigue pareciendo típica (a día de hoy a nivel teen y high school está ya todo muy "trillado") y cutre por cuestiones de argumento. Pero si decís que está tan bien, le daré una oportunidad pronto :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Rumores y mentiras

Notapor eastwood » 10 Dic 2010 01:23

Y Emma Stone se sale SIEMPRE. [tadoramo][/quote] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [maligno]

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re: Rumores y mentiras

Notapor Damned Martian » 10 Dic 2010 02:10

x9nium escribió:Si puedo me la veo esta semana. Si no lo he hecho ya es por que, a pesar de salir Emma Stone, la peli me sigue pareciendo típica (a día de hoy a nivel teen y high school está ya todo muy "trillado") y cutre por cuestiones de argumento. Pero si decís que está tan bien, le daré una oportunidad pronto :)

Yo te puedo decir que el trailer me pareció que echaba tufo, y sólo la he visto por las excelentes críticas que se llevó. A veces, estar pendiente de Rotten Tomatoes tiene sus frutos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Rumores y mentiras

Notapor charlyr2d2 » 20 Ene 2011 21:08

Yo no entiendo muchas veces como películas como Juno tienen esas notazas y pelis como estas pasan tan desapercibidas o con notas tan bajas.

Pongo como ejemplo Juno por ser otra comedia con adolescentes, pero que no tratan al espectador como subnormal. Esta cinta tiene dialogos ingenisosos, algunos con un puntito freak bastante bueno y la verdad que se agradece que pasen del humor facilón para darnos un producto más adulto, con una buena factura y una Emma Stone que soporta ella solita todo el peso de la película y todavía le sobra carisma para regalar.

Una de esas películas que no hubiese visto de no ser por las buenas criticas y que me alegro de haber usado una hora y media de mi vida en haberla visto.

Para mi un 8/10.

Por cierto las conversaciones de Stanley Tucci, Patricia Clarson, Enmma Stone y el niño que hace de su hermano son para enmarcar, XD XD [desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Rumores y mentiras

Notapor Léolo » 20 Ene 2011 21:35

En líneas generales está bastante bien, aunque es menos salvaje que Fired Up. Tiene algunos diálogos tremendos (el de las películas de John Hughes o ciertas conversaciones entre los religiosos), y Emma Stone está portentosa.
El final me parece bastante flojito y conservador, y es una pena porque la película merecia algo más cínico, menos convencional.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: Rumores y mentiras

Notapor CHIMERA^^ » 01 Mar 2011 01:46

Bueno, puede que esta pelicula hoy en dia quizas pueda destacar. Pero por ejemplo si se hubiese estrenado en los 80, seria una pelicula del monton de la que nadie se acordaria. Sin embargo hoy dia me acuerdo y revisiono todas esas peliculas ochenteras de las que se hace un guiño en la citada pelicula.
Le doy un 4 porque vienda esta pelicula, he sentido una profunda nostalgia por esas peliculas ochenteras que me ha evitado disfrutar siquiera un poco.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: Rumores y mentiras

Notapor Corleone12 » 06 Nov 2011 01:07

Como a Léolo, el final no me convenció del todo, aunque se ve venir que la película va a tomar ese cariz. Me molesta un poco más ese tono extra-cool de feel-good movie barata que desprenden las escenas familiares que, incluso dentro del particular contexto y ambiente en que se enmarca la peli, sobreescriben un poco el conjunto. Le falta una capa extra de honestidad para llegar el nivel de Superbad/Adventureland.
Pero la jodida es tan ingeniosa, hábil, divertida y ágil y está en posesión de un empaque descriptivo tan bien afinado que es imposible no encariñarse con ella. Además, es sencillamente extraordinario cómo se nutre de obras ajenas para enriquecer su argumento y discurso. Y Emma Stone está sensacional.

En fin, una pequeña gran película que por el carisma arrollador que tiene merece bastante más reconocimiento del que tiene. Nota: 7+/10.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados