CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Más allá de la vida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Más allá de la vida

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2010 12:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Más allá de la vida

Notapor morneo » 08 Dic 2010 05:51

Más allá de la vida, más allá de la pasión, más allá del tiempo, más allá de los sueños, más allá del amor, más allá de la leyenda, más allá del límite, más allá del odio, más allá que pacá......Dios.... y que haya alguien a quien le pagan por hacer éstas traducciones [facepalm]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor Damned Martian » 08 Dic 2010 12:45

morneo escribió:Más allá de la vida, más allá de la pasión, más allá del tiempo, más allá de los sueños, más allá del amor, más allá de la leyenda, más allá del límite, más allá del odio, más allá que pacá......Dios.... y que haya alguien a quien le pagan por hacer éstas traducciones [facepalm]

Bueno, a decir verdad la traducción literal será algo así como "el más allá", así que no había escapatoria XD Además, que ya hay dos pelis con ese mismo título, una japonesa y otra de Lucio Fulci.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor morneo » 08 Dic 2010 15:28

Ya, pero podían haber puesto "En otra vida" o algo similar no siempre el socorrido "Más allá de...." :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor Quentin » 15 Ene 2011 01:35

Y por qué no respetar "Hereafter"?
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor Graham Hess » 15 Ene 2011 11:55

Quentin escribió:Y por qué no respetar "Hereafter"?


- Porque entonces la gente que va al cine y decide en el momento que peli ver (que es muuuucha) pensaría:

"¿Cómo se titula esa peli?¿Here... qué?¿Y eso de que va?. A saber. Y encima el poster es horroroso. Vamos a meternos a ver otra".




[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor charlyr2d2 » 15 Ene 2011 12:54

Graham Hess escribió:
Quentin escribió:Y por qué no respetar "Hereafter"?


- Porque entonces la gente que va al cine y decide en el momento que peli ver (que es muuuucha) pensaría:

"¿Cómo se titula esa peli?¿Here... qué?¿Y eso de que va?. A saber. Y encima el poster es horroroso. Vamos a meternos a ver otra".




[oki] [qmparto] [oki]


La solución está en poner en letras bien grandes "Una película de Clint Eastwood, director de Million Dollar Baby y Gran Torino" y la cara de Matt Damon en plan Bourne XD XD así no importa titulo ni nada.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor Scarface_karlitos » 21 Ene 2011 12:37

Pesadilla de tio el Matt Damon este....hasta en la sopa.
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor Sabio » 23 Ene 2011 00:56

Vista la película pero me falta digerirla un poco más.

Es curioso porque toda la película gira en torno a la muerte pese a que, bajo mi punto de vista, se trata siempre como de puntillas, centrándose más en cómo afectan diferentes experiencias al trío protagonista, cómo esas experiencias le roban prácticamente la vida, y cómo lo afrontan.

Tanto el ritmo como las melodías que Eastwood ha dado a la película, me han ofrecido un punto de vista muy íntimo y personal, peeeero creo que a la trama le ha faltado algo, y tengo la sensación de que muchos puntos se han tocado de forma bastante superficial.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor Graham Hess » 23 Ene 2011 16:13

- Que cosas. No habría ido a ver esta peli al cine por nada del mundo por que el argumento no me atraía lo más mínimo y las críticas la ponen de bastante regulera. Pues al final fui ayer invitado por mi hermano y para mi sorpresa me he encontrado con una película muchísimo mejor de lo que esperaba. Un sólido relato sobre la soledad y como luchas contra ella llevado a cabo por unos grandes actores y por una dirección muy sóbria de Eastwood. Me ha gustado más que "El Intercambio." Más que "Gran Torino", que todo el mundo alaba.

8/10



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor Zibergazte » 23 Ene 2011 20:03

Graham Hess escribió:- Que cosas. No habría ido a ver esta peli al cine por nada del mundo por que el argumento no me atraía lo más mínimo y las críticas la ponen de bastante regulera. Pues al final fui ayer invitado por mi hermano y para mi sorpresa me he encontrado con una película muchísimo mejor de lo que esperaba. Un sólido relato sobre la soledad y como luchas contra ella llevado a cabo por unos grandes actores y por una dirección muy sóbria de Eastwood. Me ha gustado más que "El Intercambio." Más que "Gran Torino", que todo el mundo alaba.

8/10

[oki] [qmparto] [oki]


Yo espero verla la semana que viene...a mi Gran Torino quitando al gran Eastwood tampoco me parecio para tanto.. a ver si esta me sorprende como a ti.
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Más allá de la vida

Notapor maximushispano » 24 Ene 2011 00:46

No me atrevería a decir que es una película aburrida porque no lo es, al menos bajo mi parecer no ha sido para nada aburrida, quizá un poco lenta en el desarrollo pero no aburrida.
La peli cuenta con un tema a tratar del que se podría haber sacado mucho más, "Que hay después de la muerte", pero que sin embargo, no profundiza para nada en dicho tema y si en otros aspectos.
En cuanto a actuaciones, podemos ver a un Matt Damon normal y corriente y tengo que hacer una mención especial para Cécile de France , que me ha gustado bastante.
Para mí, lejos del nivel de películas de la talla de "Gran Torino", "Million Dollar Baby", o "Sin perdón".

7/10
Avatar de Usuario
maximushispano
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Feb 2009 23:38
Ubicación: Toletum
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor CoyoteWB » 26 Ene 2011 16:16

La pelicula me ha gustado, me parece que Eastwood hace un trabajo genial , que engrandece este film. Sin su mano no creo que hubiera salido una pelicula "decente", pero tanto en la direccion como en la musica hace crecer esta pelicula, que cuando la estaba viendo pensaba que tardaba en arrancar, pero ni mucho menos, es que es asi y ya esta, tiene esa "simpleza", por momentos puede que a mucha gente le aburra, a mi sin embargo me parece una historia que cuenta muy bien lo que quiere contar.

Un 7.


Mencion especial a lo bien rodada que esta la escena inicial, la "disfrute".
Spoiler: Mostrar
Y genial la de los sabores en la cocina
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor JuaninDJ » 28 Ene 2011 02:36

Estoy con vosotros. El temá del Más Allá se toca muy de refilón y Clint se centra más en como afecta esto a los que nos quedamos aquí. Me quedo con la sobriedad y el clasicismo de Clint contando historias, como casi siempre, porque esta película rodada por un director menos talentoso hubiese sido un coñazo. En cualquier caso, no la encuentro aburrida, pero si podía haber dado un poco más de sí, porque al final me he quedado como "pse, bueno..." [buscemi]

Un 7.

P.D: ¿Soy el único que ha visto un guiño a Los Soprano?
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Más allá de la vida

Notapor Damned Martian » 28 Ene 2011 03:10

Mejor que toque el tema del más allá de puntillas, porque cuando lo hace entra en terreno de tonterías new age y le queda bastante mal. No es culpa suya, sino del guión. Culpa suya es meter música a destiempo para subrayar cosas que no lo necesitan (y lo curioso es que parece que va a dejar la escena que se exprese durante un buen rato y uno está encantado con esa libertad que deja al fotograma y de repente, ¡zas! te cuela la musiquilla melosa para rematar el final de la escena, cagontó con lo bien que íbamos).

El resto de la película bien. Se ve con agrado, con unas historias que interesan más que otras (la parte de Bryce Dallas Howard es mi favorita, y creo sinceramente que la escena de la comida vendados es lo más sólido y creativo que ha hecho Clint en años; y por contra toda la parte del libro de la francesa y el hospital me parecen una tontería), pero en general con un nivel bastante aceptable. Los actores bien, sin desentonar ni destacar. Tampoco es que la historia profundice exactamente en nada, pero se deja ver con agrado de principio a fin.

Eso sí, la próxima vez, si vas a utilizar eventos históricos trágicos en tu relato, al menos intenta desarrollarlos de forma que aporten algo a la historia o que la historia les aporte algo, no usarlos como momentos de impacto fácil que podrían intercambiarse por un accidente de tráfico y no alteraría en nada el desarrollo de la historia y los personajes.

7-/10

PD: ¿Soy yo, o cuanto más viejo, calvo y gordo está Jay Mohr, más se parece al chaval de Máscara?

Imagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron