CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blue Valentine

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Blue Valentine

Notapor Staff CINeol » 18 Jul 2010 16:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Blue Valentine

Notapor Erick » 02 Mar 2011 13:26

Estupenda película, emotiva, tierna y tragica a partes iguales...... Hasta cierto punto me ha recordado a Copia certificada por el hecho de ser una disección y reconstrucción de los distintos niveles emocionales de una pareja, a traves de vivencias y conversaciones, pero claro hay diferencia entre aquel tostoncete y esta, esta te atrapa y te distrae de manera mucho más eficiente, pero tampoco es plan de ponerse pesados con comparativos.... pero el caso es que todos conocemos esta historia, es la propia historia de la vida.

El debutante Derek Cianfrance crea una obra llena de pequeños matices y con dos actores completamente excelsos y entregados Michelle Williams aquella chiquilla de Dawson Crece cada vez me parece más guapa y mejor actriz, y bueno Ryan Golsing como siempre estupendo el momento en el que le canta a Williams la cancioncilla con el Ukelele me ha parecido de lo mejor de la película.

En los ultimos tres años siempre a principios me topo con alguna historia de amor que me atrapa en 2009, la magistral 500 días juntos, en 2010 la notable Two lovers y ahora Blue Valentine... aun es pronto para saber que lugar ocupara en mi corazón, pero esta claro que una historia así poco mejor puede contarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Blue Valentine

Notapor Corleone12 » 01 Abr 2011 16:37

Estaba escribiendo un tocho y me he dado cuenta de que estaba escribiendo tonterías. Así que prefiero resumir.

Blue Valentine es una de las mejores películas románticas que he visto en mi vida. Es honesta, es justa, es precisa, hermosa y áspera a la vez, sencilla en su superficie pero con un trabajo de guión detrás que me da pereza sólo imaginármelo. Y está parida con una naturalidad y desparpajo alucinantes.
Lo de Ryan Gosling y Michelle Williams es... buah, impresionante.

No es perfecta, pero yo me he enamorado de ella. Nota: 8/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron