CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Espartaco: Arena y sangre - 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Espartaco: Arena y sangre - 1x07

Notapor Staff CINeol » 18 Jul 2010 14:40

Título: "Cosas grandes y desafortunadas"
Fecha de emisión: 05-03-2010

Espartaco se siente culpable de todo lo que ha sufrido Sura y para colmo Batiato le consigue una lucha donde debe representar una derrota humillante hacia su propio pueblo. Mientras, sin la protección de Barca, Pietros se convierte en blanco fácil para los abusos de otro gladiador. Doctore no ve nada claro que Barca se fuera dejándole sólo y empieza a investigar qué pasó en realidad.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Espartaco: Arena y sangre - 1x07

Notapor Erick » 09 Mar 2011 12:21

Estos dos episodios (6 y 7) me han gustado un poquillo menos, pero en el último tramo de este la cosa se ha animado bastante lo que pasa es que otra vez vuelven demasiado las camaras lentas pero bueno no esta mal.

El episodio 6 estuvo emocionante, pero lo malo eran los Flashforwards de Spartaco planeando su uida que a mi modesta opinión eran imnecesarios, y algunas veces eran unas paridas de cara a la galería muy grandes.

Me gustan mucho los finales de episodios suelen ser muy emocionantes, tengo curiosidad por ver donde dejan la historia de cara hacer una segunda temporada, aunque me lo puedo imaginar.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Espartaco: Arena y sangre - 1x07

Notapor Zell » 17 Abr 2011 22:55

En crudeza técnica el 4 y 5 son muchos mejores. Me hubiera gustado que hubieran seguido haciéndolo así y no con tanto cgi que se nota como en este capítulo.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados