CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dragones & Mazmorras

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dragones & Mazmorras

Notapor Staff CINeol » 28 May 2010 10:43

Sinopsis: La historia comieza cuando un grupo de amigos va a divertirse a la feria, entran en la atracción de Dungeons & Dragons, que consiste un paseo en montaña rusa en el cual ven monstruos por el camino, luego se abre una puerta dimensional y los lleva al mundo de Dungeons & Dragons.

Al llegar conocen al Amo del Calabozo, el cual les da armas especiales a cada uno; éste será su guía y mentor.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dragones & Mazmorras

Notapor INCUBUS » 10 Sep 2011 18:24

De pequeño recuerdo que me encantaba pero me la compré hará unos 5 años para rememorarla y me decepcionó muchísimo. Así que la vendí.

Por tanto para la nota he valorado la serie un poco desde el punto de vista más de niño que de adulto. Y es que está claro que hay cosas que no se deberían de valorar porque no les haríamos justicia.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Dragones & Mazmorras

Notapor Tentaculo Morado » 12 Sep 2011 15:36

Desde luego! A mi me paso con "El último dragón", http://www.cineol.net/pelicula/1376_El- ... imo-Dragon

De pequeño la tenía idealizada y hará algunos años la vi por televisión y... ¡decepción! :_(
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Dragones & Mazmorras

Notapor Damned Martian » 12 Sep 2011 16:15

A mí me pasó con Invasores de Marte: http://www.cineol.net/pelicula/5638_Inv ... arte-(1953)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Dragones & Mazmorras

Notapor octavio » 12 Sep 2011 20:13

pero estais hablando de los dibujos? a mi me encantaban de adolescente, de hecho eran mis favoritos. puede ser que hicieran una peli de estos dibujos? y que tal esta?
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Dragones & Mazmorras

Notapor Damned Martian » 12 Sep 2011 21:10

octavio escribió:pero estais hablando de los dibujos? a mi me encantaban de adolescente, de hecho eran mis favoritos. puede ser que hicieran una peli de estos dibujos? y que tal esta?

Efectivamente, es el hilo de la serie de dibujos. Y la peli que hicieron es una de las mayores bazofias que se han rodado nunca. Eso sí, para partirse de risa es cojonuda.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Dragones & Mazmorras

Notapor octavio » 16 Sep 2011 18:44

Damned Martian escribió:
octavio escribió:pero estais hablando de los dibujos? a mi me encantaban de adolescente, de hecho eran mis favoritos. puede ser que hicieran una peli de estos dibujos? y que tal esta?

Efectivamente, es el hilo de la serie de dibujos. Y la peli que hicieron es una de las mayores bazofias que se han rodado nunca. Eso sí, para partirse de risa es cojonuda.


No creo que vea esta película (aunque quien sabe?), pero ya que la has visto me gustaría saber algunas cosillas. Sale algún actor o actriz conocido/a? en una peli no creo que puedan contar todo lo que pasa en los dibujos, así que más o menos en qué se centran? quién hace de Venger? (está bien caracterizado? qué actor hace de él?) y de amo del calabozo? (porque a mi me recuerda a Pujol/rappel), quien hace de la negra? (yo siempre ví a la Spice girl negra o afroamericana, Mel B - creo que se llama así- como la más adecuada para ese papel jeje)... en fin, cuentame todo lo que quieras de esa peli. Por cómo la pintas parece que sea una peli friki no?
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Dragones & Mazmorras

Notapor Sabio » 17 Sep 2011 09:06

octavio escribió:No creo que vea esta película (aunque quien sabe?), pero ya que la has visto me gustaría saber algunas cosillas. Sale algún actor o actriz conocido/a? en una peli no creo que puedan contar todo lo que pasa en los dibujos, así que más o menos en qué se centran? quién hace de Venger? (está bien caracterizado? qué actor hace de él?) y de amo del calabozo? (porque a mi me recuerda a Pujol/rappel), quien hace de la negra? (yo siempre ví a la Spice girl negra o afroamericana, Mel B - creo que se llama así- como la más adecuada para ese papel jeje)... en fin, cuentame todo lo que quieras de esa peli. Por cómo la pintas parece que sea una peli friki no?

Respecto al reparto, alguna cara conocida hay: http://www.cineol.net/pelicula/304_Dragones-y-Mazmorras


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Dragones & Mazmorras

Notapor Damned Martian » 17 Sep 2011 11:18

octavio escribió:
Damned Martian escribió:
octavio escribió:pero estais hablando de los dibujos? a mi me encantaban de adolescente, de hecho eran mis favoritos. puede ser que hicieran una peli de estos dibujos? y que tal esta?

Efectivamente, es el hilo de la serie de dibujos. Y la peli que hicieron es una de las mayores bazofias que se han rodado nunca. Eso sí, para partirse de risa es cojonuda.


No creo que vea esta película (aunque quien sabe?), pero ya que la has visto me gustaría saber algunas cosillas. Sale algún actor o actriz conocido/a? en una peli no creo que puedan contar todo lo que pasa en los dibujos, así que más o menos en qué se centran? quién hace de Venger? (está bien caracterizado? qué actor hace de él?) y de amo del calabozo? (porque a mi me recuerda a Pujol/rappel), quien hace de la negra? (yo siempre ví a la Spice girl negra o afroamericana, Mel B - creo que se llama así- como la más adecuada para ese papel jeje)... en fin, cuentame todo lo que quieras de esa peli. Por cómo la pintas parece que sea una peli friki no?

Básicamente, no hay nada de lo que nombras. Se lo pasan todo por el forro de los cojones, y ni siquiera recuerdo si hay alguna similitud concreta. Como la serie de dibujos es una adaptación del juego de rol de mesa, pues la peli tampoco es que haya salido pensando en la serie, sino en el juego. Pero aún así, me parece que todo el que haya jugado a él llora y se arrebuja en un rincón cada vez que recuerda la peli.

http://www.youtube.com/watch?v=efSq9FF1r2Q
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Dragones & Mazmorras

Notapor octavio » 21 Sep 2011 21:00

Que rabia, no puedo ver los enlaces que me habeis pasado!!!! ya miraré en google quienes son los actores y actrices jeje, aunque no sé si algún día veré esta película. Gracias d todos modos!
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron