CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Salvando las distancias

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Salvando las distancias

Notapor Staff CINeol » 26 May 2010 11:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Salvando las distancias

Notapor Rogue » 19 Sep 2010 18:30

Para ser una comedia romántica, me ha gustado bastante. Creo que se debe a que no es la típica pastelada sin sentido, donde a 20 min. del final ocurre o se revela una trágica traición imperdonable, que se acaba perdonando a los 10 min. para desencadenar en un horrible happy ending.
La historia es bastante típica, si, todo gira en torno a una pareja y sus amigos estúpidos y familia protectora bla, bla pero Drew Barrymore lo hace bastante bien y la peli se pasa deprisa, con moderado entretenimiento y alguna que otra escena divertida.

De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Salvando las distancias

Notapor Tentaculo Morado » 05 Oct 2012 12:04

Muy de acuerdo con Rogue, incluyendo en el comentario que toca el tema de las relaciones a distancia bastante bien, por supuesto siempre bajo el prisma de la comedia romántica fácil de digerir. Además la pareja protagonista tiene bastante feeling y el duo Long-Barrymore es bastante creíble.

Bien, apacigua un poco la mente que supura odio trascendental.

6,25.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron