CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kronos, El Conquistador del Universo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kronos, El Conquistador del Universo

Notapor Staff CINeol » 19 May 2010 18:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Kronos, El Conquistador del Universo

Notapor Damned Martian » 02 Sep 2014 20:27

Una de las primeras películas de invasión alienígena en la que la invasión no es un mero conquistar territorio, sino que los extraterrestres vienen para esquilmar nuestros recursos y alimentarse de lo que tenemos. Toda una generación de pelis de este tipo le deben su base a esta cinta, que por otro lado es quizás el mejor exponente de este argumento, porque tiene un guion sólido que no tiene momento aburrido ni carente de interés (aunque alguna cosa, como lo de poner un generador de alto voltaje en el laboratorio de un médico, sea un tanto ridícula), unos actores competentes y que llevan con carisma sus personajes, y una labor tras la cámara tan espectacular como sugerente, llena de momentos tan apasionantes como la primera aparición de Kronos, la exploración de su superficie, la explosión de la bomba atómica o la posesión del doctor.

Aparte de eso, el mensaje es sencillo pero está bien construido, sin discursos que lo machaquen pero con la suficiente claridad para transmitir su metáfora de concienciación ambiental. En resumen, una de las grandes pelis del género de los 50.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron