CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Centurión

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Centurión

Notapor Staff CINeol » 17 May 2010 17:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Centurión

Notapor Graham Hess » 16 Jun 2010 14:31

Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Centurión

Notapor eastwood » 17 Jun 2010 00:54

Graham Hess escribió:- Mola, mola, mola:

http://www.youtube.com/watch?v=KKZBh5D3RSo


[oki] [qmparto] [oki]


Le tengo muchas ganas, aunque sólo sea por quién dirige.....

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re: Centurión

Notapor morneo » 13 Ago 2010 14:21

Le tengo pero que muuuuchas ganas a esta peli. Que llegue ya el 20 de Agosto!!!!!
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Centurión

Notapor charlyr2d2 » 13 Ago 2010 21:11

morneo escribió:Le tengo pero que muuuuchas ganas a esta peli. Que llegue ya el 20 de Agosto!!!!!


Tiene pintaza, además dirigida por el gran Neil Marshall. Además lo que he leido y siendo lo que es no la ponen nada mal. Así que a esperar al día 20 de agosto...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Centurión

Notapor aciruelado » 19 Ago 2010 22:03

Peli de acción (con mucha acción, que tal y como están los tiempos es un valor añadido), muy muy muy brutota, muy directa y muy en la línea de Neil Marshall.

Divertida y directa, sin comerse nada la olla.

7,5/10

Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Centurión

Notapor Miniviciao@ » 22 Ago 2010 05:07

Me ha gustado , tiene un guion simplon, pero es muy directa, perfecta para pasar el rato, buenas luchas, creo que cumple con creces sus pretensiones, joer con la loba, menuda perrakah estaba hecha [qmparto]

Centurion:7+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Centurión

Notapor SodLogan » 25 Ago 2010 11:37

Bien mala. No hay por dónde cogerla. Podría haber estado ambientada perfectamente en cualquier época... Algunas escenas de lucha están bien, pero la mayoría son demasiado caóticas y/o gratuitas.

Un 4 y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
SodLogan
Espectador
 
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2006 04:36
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 30 Ago 2010 17:38

Tan gozosamente violenta como cabría esperar de Neil Marshall, pero, a diferencia de la original The Descent y la gamberra Doomsday, aquí el británico tira de trama mucho más convencional y genérica. Las pesquisas de la novena legión sirven de excusa para escenificar persecuciones y mutilaciones varias. Hay alguna que otra referencia a sus anteriores trabajos, buen ritmo y actores adecuados, pero absolutamente nada que haga destacar Centurión por encima de la mediocridad que se ceba en la cartelera. En pocas palabras, sosa y prescindible. Lo mismo te da verla que repasar detenidamente tu colección de sellos prusianos.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Centurión

Notapor luismf79 » 30 Ago 2010 22:45

Película de acción que bien podría haber estado ambientada en cualquier otra época y lugar y lo mismo hubiera dado. El hecho de que trate del Imperio Romano y su intento por dominar a las tribus celtas no es mas que el pretexto para llevar a cabo una, por lo demás, correcta y entretenida película. Hay acción, batallas y sangre a raudales. A mi personalmente me ha hecho pasar un buen rato, que es exactamente lo que buscaba. Sin más pretensiones que esa, y sin necesidad de sorberse el coco, producto altamente disfrutable.

Puntuación: 7/10

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Centurión

Notapor x9nium » 02 Sep 2010 16:39

Pues después de leer todos vuestros comentarios, y la preview y demás, sigo con muchas dudas. Un ni fu ni fa en toda regla, lo que tengo claro es que de verla, no será en el cine :/
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Centurión

Notapor BiShOp » 03 Sep 2010 09:42

Me esperaba otra cosa. Está bien, pero le falta chicha, con una que historia que se desarrolla de forma muy atropellada. Está a medio camino de "El rey Arturo" y "Apocalypto", con un par de escenas bastante recomendables. En el apartado técnico, destacar principalmente la fotografía, que también bebe de "El señor de los anillos". El vestuario también está muy logrado.

En cuanto al reparto, Fassbender lleva bastante bien el peso de la película, aunque sus dotes como soldado romano no las muestre hasta bien entrada la historia. La que de verdad me ha sorprendido ha sido Olga Kurylenko como picta implacable.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Centurión

Notapor morneo » 03 Sep 2010 14:41

Pues la esperaba con ganas y me ha gustado. Me ha parecido una buena peli de aventuras, con una fotografía y ambientación muy correctas además de una violencia bien dosificada y ajustada (aunque las escenas de sangre "cantan" en exceso porque se las han añadido en postproducción). Actuaciones correctas, destacando más si cabe la "perraca" de la Kurylenko. Lo mejor, la emboscada que recuerda mucho a una escena parecida en El último mohicano (aunque a mi pesonalmente me ha recordado a un hecho histórico que fue la masacre del bosque de Teutoburgo). En definitiva, entretenida peli en su hora y media de duración. A ver que tal está cuando se estrene en año que viene "El águila de la novena legión". Aunque por otra parte, ya podrían ambientar pelis de romanos en otro sitio que no sea Britania (anda que si hubieran invadido los Estados Unidos :P )

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Centurión

Notapor patbateman » 07 Sep 2010 17:27

Sabía que no podía decepcionarme jajajaja...

Marshall es la caña. Lo descubrí y flipé con the Descent y fuí corriendo a por Dog Soldier... Esperé con ganas Doomsday y me encantó a pesar de que muchos la ponéis a de mierda y media jejejeje...

Tenía muchas ganas de poder verla y he disfrutado mucho viendo lo perraca que es la Kurilenko ó como se escriba y lo salvaje de las escenas de acción.

7

Y a esperar su próxima peli.
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Re: Centurión

Notapor Erick » 23 Sep 2010 11:46

Neil Marshall es un director totalmente coherente con sus logros y aspiraciones, Centurion sigue la línea de sus anteriores trabajos solo que de nuevo nos mueve temporalmente tas visitar el presente The Descent (probablemente su mejor peli), el futuro Doomsday , ahora nos traslada al fastuoso imperio Romano practicamente dos milenios atras en el tiempo, en una historia parecida a la de King Arthur made in Bruckheimer, o sea el imperio romano enfrentado contra los britanos , pictos o lo que sean al otro lado de la muralla de Adriano.

El filme es una especie de persecución continua al estilo Apocalypto siguiendo a una valerosa legion romana, lo bueno es que aunque se deducen de mis palabras Centurion no trae nada nuevo bajo el brazo, si lo hace de la manera más violenta posible, para mi lo más destacable del filme es la violencia descarnada de las secuencias de batalla, y el carisma de los actores Michael Fassbender (que ya dio muestras de su talento en The hunger) y Dominic West (El formidable protagonista de The Wire), de Olga Kyrilenko decir que como no habla lo hace medio bien (aunque su personaje es una versión salvaje del Rey arturo encarnado por Keira Knightley).

Comentar en resumidas cuentas que no se trata de un filme excesivamente brillante, ni logrado (hecho de menos una batalla final algo más grande) pero es una buena alternativa que seguramente sabran apreciar los fans de la acción más descarnada y el cine historico epico.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados