CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los hombres de Paco - 9x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los hombres de Paco - 9x07

Notapor Staff CINeol » 11 May 2010 20:31

Título: "Conexión y agua bendita"
Fecha de emisión: 07-04-2010

El CNI tiene a Aitor entre la espada y la pared, tienen pruebas de que fue a Italia con Pepa para acabar con “el Gordo”. Aitor en un primer momento se sabe pillado y acepta acabar con el encargo para limpiar su expediente y el de Pepa, pero repentinamente cambia de idea y decide firmar una confesión en la que admite ser responsable del crimen. El CNI teme que Aitor y Pepa vayan a empezar a ir por delante de ellos, como ya hizo Lucas en su momento.

Mariano, siguiendo las órdenes de Paco, pide a todos que colaboren para montar una misa exprés en la comisaría y que puedan así comulgar. Según Paco, cualquiera que haya tenido relación con el caso del caníbal está en peligro y debe renunciar a Satán de corazón, pero Mariano sabe que no le va a resultar fácil convencer a sus compañeros y mucho menos a Don Lorenzo.

Deker descubre que el caníbal en realidad tiene un hermano gemelo, y que por eso las huellas en todas las víctimas son muy similares y los códigos genéticos son casi idénticos. Llegan a la conclusión de que es un caso con dos asesinos, y uno de ellos, el caníbal, se quitó la vida en la comisaría. Don Lorenzo quiere averiguar por qué la madre del caníbal les mintió y defiende que solo tuvo un hijo.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron