CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amanecer Rojo (2012)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Amanecer Rojo (2012)

Notapor Staff CINeol » 06 May 2010 22:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Amanecer Rojo (2010)

Notapor katxan » 06 May 2010 23:51

Dios, no fastidieis que han hecho un remake de esa película [qmparto] . Si la original ya era el descojono y no había por dónde cogerla, esta debe ser la ostia.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: Amanecer Rojo (2010)

Notapor p4dr1n0 » 08 Abr 2011 08:58

jajajajaja, yo creo que algo habia oido, pero me acabo de enterar ahora de que va en serio... lo estoy flipando: Esta película ya era una pirada en su momento! Con el tiempo se ha ido convirtiendo en un símbolo de lo pirada que ha llegado a estar la extrema derecha estadounidense...que piensan hacer? ¿quien va a invadir USA ahora? ¿Cuba? ¿Hugo Chávez? ¿Un borrachísimo ex-presidente Yeltsin? joé que la Guerra Fría terminó hace ya mucho tiempo...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Amanecer Rojo (2010)

Notapor Damned Martian » 08 Abr 2011 10:44

p4dr1n0 escribió:jajajajaja, yo creo que algo habia oido, pero me acabo de enterar ahora de que va en serio... lo estoy flipando: Esta película ya era una pirada en su momento! Con el tiempo se ha ido convirtiendo en un símbolo de lo pirada que ha llegado a estar la extrema derecha estadounidense...que piensan hacer? ¿quien va a invadir USA ahora? ¿Cuba? ¿Hugo Chávez? ¿Un borrachísimo ex-presidente Yeltsin? joé que la Guerra Fría terminó hace ya mucho tiempo...

Iba a ser China, pero como ahora son amiguitos, lo han cambiado a Corea del Norte. Como si tuviesen medios para invadir América.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Amanecer Rojo (2010)

Notapor p4dr1n0 » 08 Abr 2011 13:33

venga ya, en serio? bueno, tampoco es que Nicaragua y Cuba tuviesen entonces medios para invadir nada, por mucho apoyo de la URSS que tuviesen, pero vamos... Joer, ya de perdidos al rio y que lo hagan con China! eso sí que molaría! Dios, os imagináis al notas con arco y trampas cazando chinos en Missouri? POR FAVOR HACEDLA CON CHINAA!!! Joer podían hacer algo aunque fuese de coña, total.... jo, que ganas de ver un Amanecer Rojo actual y con China de enemigo...

PD Más películas imaginativas de la era Reagan: si no os apetece ver la peli, leed el artículo y sus fragmentos ilustrativos: http://www.cinecutre.com/index.php?modu ... &seccion=2
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Amanecer Rojo (2012)

Notapor Sandra Escudero Pol » 15 Oct 2014 07:27

Bueno al final los han invadido corea del norte junto con Rusia.
Es una pelicula que para mi gusto fue mejor la original que esta.
La apruebo porque me ha echo reirme un rato con ciertas escenas inverosimiles.
5/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Amanecer Rojo (2012)

Notapor JuaninDJ » 15 Oct 2014 17:39

Empecé a verla sin saber de qué trataba y cuando ví que Corea del Norte invadía los EEUU sin oposición tuve que quitarla. Si vas a poner fantasmadas, sitúa la película en el S. XXV o algo así, que será más creíble que ver cómo una fuerza de invasión viaja desde Corea del Norte al noroeste norteamericano sin que satélites, aliados o los propios sistemas americanos los detecten. Además es que Estados Unidos no pueden ser conquistados, ya no sólo por tamaño y fuerzas armadas, es que son cuatro los gatos que NO tienen un arma en casa. La mayoría de la población está armada.

En fin, que me puse a ver Fringe [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Amanecer Rojo (2012)

Notapor JuaninDJ » 15 Oct 2014 17:39

Empecé a verla sin saber de qué trataba y cuando ví que Corea del Norte invadía los EEUU sin oposición tuve que quitarla. Si vas a poner fantasmadas, sitúa la película en el S. XXV o algo así, que será más creíble que ver cómo una fuerza de invasión viaja desde Corea del Norte al noroeste norteamericano sin que satélites, aliados o los propios sistemas americanos los detecten. Además es que los Estados Unidos no pueden ser conquistados, ya no sólo por tamaño y fuerzas armadas, es que son cuatro los gatos que NO tienen un arma en casa. La mayoría de la población está armada.

En fin, que me puse a ver Fringe [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Amanecer Rojo (2012)

Notapor erperisv » 09 Oct 2018 10:15

Da lo que esperas, me gusta el tema de ver EEUU invadido y los chicos montando una guerra de guerrillas.
Es floja, pero entretiene.
Está muy en la línea de Mañana cuando la guerra empiece.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron