CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En pata de guerra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En pata de guerra

Notapor Staff CINeol » 04 May 2010 15:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: En pata de guerra

Notapor Erick » 03 Sep 2010 11:21

Aun recuerdo mi entusiasmo juvenil por el primer filme de Roger Kumble , Crueles intenciones (que por cierto tengo en DVD desde hace años y no lo he vuelto a ver, quien sabe quizas por miedo a que mi percepción actual lo destroce jejej, tambien guardo por hay con cariño el CD de la BSO), el caso es que este director ha ido a peor con el paso de los años pero no a peor de hacer cosas peores evidententemente que Crueles intenciones es que ya con las ultimas esta al nivel Brodriazo, En pata de guerra sigue esta tonica es una autentica porquería de película con dos actores practicamente acabados como Brendan Fraser y Brooke Shields y unos resultados ridiculos y llenos de chistes de parbulario, probablemente algunos peques quizas puedan ser embaucados por el envoltorio de las fechorias de los animalitos, pero el resto que vaya preparado para la que en el mediocre Top del 2010 ocupara uno de los ultimos puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: En pata de guerra

Notapor raikofer » 12 Ago 2011 22:58

pelicula ridicula, solo "pasable" para niños que les guste los animalitos. Teniendo en cuenta eso, que es un pelicula para peques, les meto un 3.
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron