CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Notapor Staff CINeol » 22 Abr 2010 10:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Notapor FunnyJoker » 30 Abr 2010 19:52

Ejem ejem... 365 dias para el estreno de esta gran pelicula que se convertira... en una de las mejores para ver un domingo en la primera (que ahora no tiene anuncios... vamos que no nos podremos levantarnos ni pa mear... solo para ver a la gran penelope cruz...) Piratas del Caribe acabo con el fin del mundo... [666]
Imagen
Avatar de Usuario
FunnyJoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 121
Registrado: 14 Jun 2009 16:49

Re: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Notapor frodete » 03 May 2010 16:11

FunnyJoker escribió:Piratas del Caribe acabo con la maldición de la Perla Negra... [666]

Fixed.
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Notapor x9nium » 29 Oct 2010 06:28

Pues a mi me parece que (aunque no sean 2 actores que me entusiasmen) sin Orlando Bloom (Will Turner) y Keira Knightley (Elizabeth Swann) perderá bastante. Aun así, casi seguro acabaré viéndola :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Notapor Tentaculo Morado » 29 Oct 2010 10:42

No sé, yo creo que las primeras tres están muy bien con sus protagonistas, pero seguro que saben darle un nuevo giro interesante a la trama sin perder, esperemos, el ambiente mágico de las películas de piratas. Yo también la veré, desde luego.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Notapor Molonator69 » 01 Nov 2010 04:10

Piratas del Caribe... que gran primera pelicula, y que pateticas las 2 siguientes...

SI en esta no sale el orlando bloom... todabia hay esperanzas.
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Notapor Duppelganger » 13 Nov 2010 03:39

Saliendo la pene, piratas del caribe sólo tendrá tres peliculas (como matrix, tiburón y Los Inmortales sólo tienen una, y ejemplos similares) [austin]
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Notapor Erick » 07 Feb 2011 14:08

x9nium escribió:Pues a mi me parece que (aunque no sean 2 actores que me entusiasmen) sin Orlando Bloom (Will Turner) y Keira Knightley (Elizabeth Swann) perderá bastante. Aun así, casi seguro acabaré viéndola :)


Pues me da la sensación de que habra sopresa y nos meteran a dos tortolos nuevos, para que todo el peso no caiga sobre Jack Sparrow, Tedd Elliot y Terry Rossio han demostrado con esta saga que pueden hacer que hasta la trama más simple, sea un follon interminable de personajes que sobran la mitad, y con esta no correran riesgos, presentaran a un ramillete de personajes nuevos de cara a poder alargar el invento, más cuando se tiene intencion de hacer 39 peliculas más de piratas del caribe si hace falta, solo espero que aprendan de los errores cometidos y que hagan una película más llevadera y no tan larga, ademas de ambiciosa para lo que cuenta, Depp, Rush y McShane seguro que cumplen , Pe esta repelente como casi siempre, y tienen a un buen director como Rob Marshall con algo más de personalidad que Gore Verviski (pero no por ello tiene que ser mejor su labor).

Eso sí los traileres no me llaman la atención nada, por lo menos uno con transformers sabe que sera un bodrio desvergonzado y megaespectacular y se reira un rato , pero con esto ?¿?¿?¿?¿?? puede ser un toston como la tercera.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas

Notapor Sandra Escudero Pol » 20 May 2011 07:21

Esperemos que la peli no sea como la tercera que sino vamos apañados.
Salu2 y besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas

Notapor yoyo1one » 21 May 2011 13:25

Nunca me ha gustado el argumento de 'Piratas del caribe', parece que vayas al cine a ver una pelicula de piratas [maligno]
Avatar de Usuario
yoyo1one
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 02 May 2011 10:20
Ubicación: Villajoyosa
Sexo: Masculino

Re: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Notapor Molonator69 » 21 May 2011 14:01

Molonator69 escribió:Piratas del Caribe... que gran primera pelicula, y que pateticas las 2 siguientes...

SI en esta no sale el orlando bloom... todabia hay esperanzas.


Pues nada, proximo objetivo, que cambien los guionistas.

QUe COÑAZOOOO de cuarta parte dios mio. Pé y Jhonny Depp muy bien, El personaje de Barbosa tambien, pero el resto.... dios mio que coñazo, y lo peor es que a medida que pasa la pelicula mas ganas de que finalice.

Spoiler: Mostrar
A quien coño le interesa el melodrama de la sirena o Sirenia o su PM.


Ah, para mi la mejor parte es la actuacion de los españoles, la verdad es que ibamos partiendo pana. [austin].

un 4/10 como mucho. Verla y olvidarla

Por cierto. Lo mejor de la peli es la escena que sale despues de los creditos finales, simplemente nos toman por imbeciles/gilipollas.
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas

Notapor Ferlen » 22 May 2011 01:14

Llego de verla y puedo decir tranquilamente que a mi me ha gustado bastante. No es la mejor de las tres, pero desde luego es mucho mejor que la tercera. Ya tenía ganas de verla y desde luego no me ha defraudado en absoluto. Eso sí, me he perdido la escena de después de los créditos, así que si alguien tiene la amabilidad de ponerlo en spoiler, se lo agradecería ;)

Saludos! [bye]
Heath Ledger, por fin lo has logrado - D.E.P.
Avatar de Usuario
Ferlen
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 15 Abr 2007 01:49
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas

Notapor JazZe » 22 May 2011 02:09

La película es TAN aburrida que no voy a comentarla porque me puedo quedar dormida recordándola.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 22 May 2011 12:37

Nunca pensé que diría esto, pero echo de menos a Orlando Bloom. Y el misionero machaca-gimnasio es de lo más ridículo que se ha visto en mucho, mucho tiempo. [facepalm]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas

Notapor Donnie » 22 May 2011 13:09

Sosa y sin carisma. Carece de los despuntes visuales de las tres primeras y la historia me resulta menos interesante así como los nuevos personajes. A pesar de ello entretiene.

Lo dicho me quedo con Verbinski y su trilogía aunque esta última no me desagrada del todo.

Le casco un 6.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados