CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Cena

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Cena

Notapor Staff CINeol » 07 Abr 2010 15:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Cena de los idiotas (2010)

Notapor Damned Martian » 09 Mar 2011 21:31

Una versión más tonta, más larga, más blandita, más enervante, más larga, más ñoña, más surrealista, más larga, más engordada, más fruslera, más larga, más desquiciante y menos graciosa que la original. Pero más larga. Se hace MUY larga, de hecho. Pero el problema principal es que aquí las idioteces están desmedidas: han querido ir tanto hacia la comedia descacharrante de gags que han tirado por la ventana el equilibrio que mantenía la original entre ternura hacia el pobre hombre y reírte de lo incompetente que era. Aquí es un subnormal redomado. Y como su contrapartida lo han hecho que sea un buen hombre al 100%, no vaya a ser que los americanos tengan de protagonista a un cabrón, no solo se elimina de un plumazo la crítica social, sino que te hace odiar al idiota al que deberías estar apoyando. Claro que el hecho de que se tiren media hora con la cena (que no sale en la original, y aquí se convierte en algo tan surrealista que ya ni hace gracia) o que conviertan a la amante en una psicópata acosadora sin apenas relación con el prota, también tiene tela.

En fin, que tiene cosas graciosas por sí sola, pero no muchas, y es un desperdicio absoluto de la original.

5-/10, siendo generoso.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Cena

Notapor Quentin » 11 Sep 2011 22:45

Malísima, no merece la pena ni comentarla

2/10
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: La Cena

Notapor elChupao » 18 Oct 2011 18:47

Pues sí, ya puestos a copiar la película francesa podían haber seguido la misma trazada y no salirse en la primera curva como han hecho los americanos, pero a mí me ha resultado graciosa. También es verdad que a Steve Carell se lo pongo bastante fácil, y aunque la original le daba mil vueltas a ésta, los momentos en que me ha arrancado alguna carcajada dan por bien empleado el rato que he pasado viéndola. Cierto que se acaba haciendo larga, pero a mí me ha entretenido.

P.D.: Las maquetas de los ratones se supone que son horrendas, pero a mí (sobre todo la del parque) me han encantado [qmparto]

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron