CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hachikô monogatari

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hachikô monogatari

Notapor Staff CINeol » 05 Abr 2010 15:33

[url=http://www.cineol.net/pelicula/21544_Hachikô-monogatari]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hachikô monogatari

Notapor Charman » 05 Abr 2010 15:38

Ayer vi la versión americana y hoy he descubierto que es un remake de esta película, y me gustaría verla, lo único es que me da pereza tenerla que ver en japonés con subtítulos, a ver si alguien sabe si existe en cristiano.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Hachikô monogatari

Notapor Charman » 12 Ago 2010 09:38

Gono escribió:Me enteré de esta pelicula por el remake, y como odio los remakes decidí ver la original. En fin que me gustó tanto que seguro vea la version yankee con Richard Gere por curiosidad.
Muy emotiva, con escenas memorables y una banda sonora preciosa. Hay 3 escenas que jamas podré olvidar, de solo recordarlas se me pone la piel de gallina.

8+

PD: Charman, no creo que haya doblaje de esta pelicula. Es cuestión de acostumbrarse a los subtitulos, yo llevo años y años viendo animacion y pelis asiaticas (japonesas, chinas, koreanas, tailandesas) con subtitulos y se pueden disfrutar lo mas bien. Pero entiendo que tal vez sino te suena de nada el idioma pueda llegar a ser molesto ver la peli con subtitulos (la otra vez vi El Septimo Sello en sueco y se me hizo algo pesada)


Tendré que intentar verla así, pero no garantizo buena nota en mis tops... [igor]
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron