CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Pacific - 1x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Pacific - 1x03

Notapor Staff CINeol » 11 Mar 2010 02:09

Título: "Melbourne"
Fecha de emisión: 28-03-2010

Tras la horrible experiencia en Guadalcanal, Leckie, Basilone y el resto de hombres llegan hasta Melbourne, donde son recibidos como héroes. Mientras sus compañeros se divierten, Leckie se siente atraído por una mujer australiana y Basilone es condecorado con la Medalla de Honor.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Pacific - 1x03

Notapor CoyoteWB » 30 Mar 2010 00:07

Para mi gusto no termina de despegar, porque meter ahora un descanso cuando la cosa no ha despegado todavia..te deja frio.
Vamos a ver si el proximo es el arranque total.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Pacific - 1x03

Notapor ruso » 30 Mar 2010 02:10

Ya mas o menos nos lo dicen en la narración del principio Guadalcanal es la primera incursion del ejercito americano en la II GM y tras conseguir la victoria llevarian a cabo la mayor ofensiva asi que, lo que esta por venir va a ser de traca segurisimo.

El capitulo me ha gustado tranquilidad y toda una isla llena de chicas para los americanos solos menudo chollo [sonrisa]

Ademas en HDS llegamos con el desembarco de Normandia y claro eso ya te mete de lleno en la historia y es un no parar.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: The Pacific - 1x03

Notapor Erick » 15 Abr 2010 11:38

Pues para ser un episodio de tranquileo a mi me ha llegado un monton, sobre todo por el personaje de Lecki que es el que más me gusta, ya llegaran los fuegos artificiales tranquilos muchachos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Pacific - 1x03

Notapor Miniviciao@ » 22 Abr 2010 20:25

Erick escribió:Pues para ser un episodio de tranquileo a mi me ha llegado un monton, sobre todo por el personaje de Lecki que es el que más me gusta, ya llegaran los fuegos artificiales tranquilos muchachos.


+1, ha estado cojonudo el episodio pese que no hubiera accion, muy bueno, me ha gustado mas que alguno anterior incluso, yo esta vez si le he visto un salto de calidad en la serie, que ya la tiene de por si, pero de momento, digo de momento, es inferior a Hermanos de Sangre, pero este episodio si tiene lo que tenia aquella, llega mucho y te interesas por los personajes, cosa que hasta el momento no pasaba demasiado en The Pacific, me parecian con menos chispa que los de la otra, y este tercero le ha dado mucho en mi opinion.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Pacific - 1x03

Notapor Polcius » 15 May 2010 02:14

Miniviciao@ escribió:
Erick escribió:Pues para ser un episodio de tranquileo a mi me ha llegado un monton, sobre todo por el personaje de Lecki que es el que más me gusta, ya llegaran los fuegos artificiales tranquilos muchachos.


+1, ha estado cojonudo el episodio pese que no hubiera accion, muy bueno, me ha gustado mas que alguno anterior incluso, yo esta vez si le he visto un salto de calidad en la serie, que ya la tiene de por si, pero de momento, digo de momento, es inferior a Hermanos de Sangre, pero este episodio si tiene lo que tenia aquella, llega mucho y te interesas por los personajes, cosa que hasta el momento no pasaba demasiado en The Pacific, me parecian con menos chispa que los de la otra, y este tercero le ha dado mucho en mi opinion.


Gran episodio, y acertado reflejo de Melbourne con esos immigrantes griegos.

Me hace gracia que en cada capítulo algún forero la compara con HDS... Aunque lo entiendo.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Pacific - 1x03

Notapor morneo » 15 Nov 2010 02:25

Para mi es un capítulo más de transición hacia batallas mayores. Se ve como los reciben en Melbourne como héroes y además como se establecen mejor las relaciones entre los distintos soldados. Me ha gustado esa relación de Leckie con la australiana y como finalmente se acaba. Tb como Basilone y su otro amigo beben a la salud de su compañero desaparecido. Se ven cosas de los soldados fuera de la batalla, como siempre quieren divertirse y conseguir mujeres. La ambientación de Melbourne es fantástica y la serie va tomando fuerza poco a poco.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron