CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dante's Inferno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dante's Inferno

Notapor Staff CINeol » 06 Mar 2010 10:42

[url=http://www.cineol.net/pelicula/21266_Dante\'s-Inferno]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dante's Inferno

Notapor Erick » 06 Mar 2010 12:30

Ostras ultimante sacan pelis de animación con todos los juegos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Dante's Inferno

Notapor morneo » 06 Mar 2010 12:35

Pues la conseguí el otro día. La estética es muy similar a la peli de animación de Dead Space. Y creo que tb va a salir la peli de animación de Halo.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Dante's Inferno

Notapor quber » 06 Mar 2010 13:03

morneo escribió:Pues la conseguí el otro día. La estética es muy similar a la peli de animación de Dead Space. Y creo que tb va a salir la peli de animación de Halo.


Hace un par o tres de días salió una, no se si es la que comentas.

http://www.cineol.net/pelicula/21121_Halo-Legends
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Dante's Inferno

Notapor morneo » 06 Mar 2010 13:16

quber escribió:
morneo escribió:Pues la conseguí el otro día. La estética es muy similar a la peli de animación de Dead Space. Y creo que tb va a salir la peli de animación de Halo.


Hace un par o tres de días salió una, no se si es la que comentas.

http://www.cineol.net/pelicula/21121_Halo-Legends


Esa, esa es.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Dante's Inferno

Notapor Dorengord » 08 Jul 2010 01:47

Buenas

Precisamente la vi ayer. Tal como decis anteriormente, la estética es clavada a la que hiceron a su vez sobre Dead Space. Sin embargo, a diferencia de Dead Space Perdición (que nos mostraba lo que sucedía antes de lo que pasaba en el juego) en esta ocasión la película es el juego en sí mismo. Bueno, una adaptación.

Yo esperaba encontrarme con una precuela, al igual que en el caso de Dead Space, donde se nos contara de forma ampliada todas esos flashbacks que aparecían, a modo de dibujo, en el videojuego. Pero no ha sido así. Es otra forma de ver la historia del juego, con algunos cambios, y donde se obseva sin duda que no cuenta con el metraje suficiente para contar todo lo que hay que contar. Opino que se le podría haber sacado bastante más chicha. Un punto a su favor, mantiene las mismas voces que en el juego, excepto la de Beatriz.
En definitiva, película entretenida, que no aporta nada más allá del juego y que se deja ver para tener otro punto de vista sobre los mismos acontecimientos.

Mi nota, un aprobado justo. 5/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dante's Inferno

Notapor morneo » 04 Oct 2010 15:36

Un desbarajuste sin pies ni cabeza, uno apenas se entera de la historia que tan bien contada está en el videojuego. La factura técnica de dibujo es igual que Dead Space, aunque lo dicho, el argumento deja bastante que desear...

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados