CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En un mundo mejor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En un mundo mejor

Notapor Staff CINeol » 01 Mar 2010 11:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: En un mundo mejor

Notapor JaCoBeCHo » 10 Abr 2011 12:38

Nadie dice nada de esta pelicula?

Fui a verla ayer al cine, esperando una sala vacia y la verdad es que tenía mucha gente. La pelicula me gustó mucho por lo que recomiendo verla.
¿Tan dificil es hacer este tipo de buenas peliculas?
Imagen
JaCoBeCHo
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Dic 2001 20:21
Ubicación: A Coruña

Re: En un mundo mejor

Notapor LaliTo » 11 Abr 2011 17:58

Buenísima.
LaliTo
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2007 14:20

Re: En un mundo mejor

Notapor Damned Martian » 12 Abr 2011 01:50

No es tan buena. A falta de ver Hors-la-loi, es la más floja de las nominadas a su categoría en los Oscar. A ver, la peli es buena. Toca un tema delicado y complicado y sale airosa. Lo que pasa es que tiene un aire de artificialidad que echa para atrás. Se le notan las costuras al relato, se nota cuando la ves que está confeccionada para lanzar un mensaje y un discurso, lo que le resta esa cercanía e identificación con personajes y conflictos que pudiesen convertirla en una cinta emotiva o profunda. No podría señalar nada concreto ahora mismo, sencillamente da esa sensación, aunque en conjunto no puedo decir que me haya desagradado en absoluto en resultado.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: En un mundo mejor

Notapor charlyr2d2 » 01 Ago 2011 23:51

Damned Martian escribió:No es tan buena. A falta de ver Hors-la-loi, es la más floja de las nominadas a su categoría en los Oscar. A ver, la peli es buena. Toca un tema delicado y complicado y sale airosa. Lo que pasa es que tiene un aire de artificialidad que echa para atrás. Se le notan las costuras al relato, se nota cuando la ves que está confeccionada para lanzar un mensaje y un discurso, lo que le resta esa cercanía e identificación con personajes y conflictos que pudiesen convertirla en una cinta emotiva o profunda. No podría señalar nada concreto ahora mismo, sencillamente da esa sensación, aunque en conjunto no puedo decir que me haya desagradado en absoluto en resultado.

7/10

Muy de acuerdo con este comentario. Para mi Otro 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: En un mundo mejor

Notapor elChupao » 02 Sep 2012 18:55

Hay que reconocerle las buenas intenciones y la frescura con la que a ratos funciona el mensaje que pretende lanzar, pero luego queda alguna cosilla que le separa de ser una buena película (que lo es) a ser un peliculón. Me pasa como a Damned, no tengo un ejemplo concreto de esto pero sobre todo a la hora de rematar "falla" algo. No sé si es valentía o imaginación.

En cualquier caso, una cinta interesante de ver y con una gran fotografía.

7/10

EDITO: Me sonaba que estuvo nominada al Oscar pero no que lo huibiera ganado. No me parece ninguna aberración que ganara pero a falta de ver la argelina, entre Canino, Biutiful e Incendies y ésta, me quedo con la de Iñárritu. En segundo puesto no sabría elegir entre ésta e Incendies.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: En un mundo mejor

Notapor Erick » 20 Sep 2012 11:20

A mi no me ha convencido para nada. La parte en Dinamarca con los niños en general Bastante bien, pero lo otro del padre en Africa....... anda ya!!!, nunca he podido entender a ese padre que se va a salvar el mundo en Africa y se olvida de los más importante de que su familia se desmorona, y no ve la crisis de identidad de su hijo, a mi la verdad es que no me ha entrado y toda esa parte parece que fueran las escenas eliminadas de Babel o cualquiera similar, con un mensaje social típico de los señores de la guerra, que son muy malos pero no son más que un residuo de este mundo capitalista en el que vivimos.

No entiendo porque le dieron el oscar. No tiene nada se olvida tan rápido como cualquier peli de Jason Stahan.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: En un mundo mejor

Notapor Tentaculo Morado » 31 Oct 2012 08:33

Mi opinión va en la línea general de los demás. La idea es buena, resulta interesante cómo se desarrollan los acontecimientos pero por alguna razón los personajes no acaban de calar, son muy fríos, muy distantes, muy planos. Por esa razón no he acabado de conectar en ningún momento con la película. Eso sí, he sufrido como un desgraciado, porque se veía venir que iba a pasar alguna desgracia, y las escenas de niños me ponen de los nervios, sobre todo cuando se subían al silo. ¡La madre que me parió! Es mi hijo y se la carga bien cargada.

En cualquier caso, una buena película con un buen tránsito. 6,5
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron