CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Calles sangrientas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Calles sangrientas

Notapor Staff CINeol » 17 Feb 2010 22:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Calles sangrientas

Notapor katxan » 21 Feb 2010 12:50

Uno ve el reparto de esta película y piensa que tiene que tener un mínimo de calidad, esos actores no son precisamente baratos, al menos tiene que haber un presupuesto bastante abultado. Pues bien, nada más errado. Parece ser que se gastaron hasta el último centavo en el caché de los actores y no les quedó absolutamente nada para pagar a un guionista de verdad, así que debieron poner en esa labor al sobrino con síndrome de down del director.

Menuda BAZOFIA (así, en gordo) de película. El argumento va de unos polis corruptos a los que el FBI sigue la pista. Bien, os acabo de destripar toda la película, porque no hay nada más, el resto está totalmente deslabazado, con una dirección lamentable, unos diálogos estereotipados y que muchas veces no vienen a cuento de nada, una continuidad narrativa caótica, unos personajes sin el menor carisma, la mitad de los cuales son totalmente prescindibles, empezando por el de Sharon Stone. Todo, absolutamente todo en esta película naufraga estrepitosamente, incluidas las actuaciones de todos y cada uno de los actores. Si hay una letra en el abecedario para definir esta película, es la P. De Patética, Penosa, Prescindible y Payasada.

Más parece que nos encontramos ante una de aquellas producciones de Golan-Globus, las de Cannon, con Michael Dudikoff o Chuck Norris que rodaban en una semana con 5 dólares de presupuesto, pero al menos aquellas no tenían la menor pretensión.

Mala, mala, mala [lapota] .

P.D.: Os dejo con la intriga de saber si la recomiendo o no [poraki]
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: Calles sangrientas

Notapor wanxu » 22 Feb 2010 13:42

La acabo de ver por ahí y aún tenía esperanzas que fuera entretenida... Una pregunta que lanzo al aire: qué está haciendo Val Kilmer? En los últimos años se está metiendo en muchas películas malas, filmes directos a dvd. No sé si habéis visto (2009) Enchufados a la Red, una película lamentable en la que concide con Cuba Gooding Jr, otro que a cada película se supera.
wanxu
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2005 23:17


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron