CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scott Pilgrim contra el mundo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Scott Pilgrim contra el mundo

Notapor Staff CINeol » 07 Ene 2010 18:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor dant3 » 16 Jul 2010 12:44

Muchas ganas de verla (leerse los cómics -perdón, novelas gráficas- primero :P). Lo que el tío que hace de Scott no me pega a mi mucho, pero bueno, según los trailers parace buena.
Que pintaZA y que ganas de verla! :D
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor |Bou| » 17 Ago 2010 03:07

¡Acabo de leerme los comics y tengo los pelos de punta! ¡Cómo puedes reírte tanto con unos personajes ficticios! ¡Cómo puedes cogerles tanto cariño, sufrir tanto por ellos y emocionarte tantísimo con ellos! ¡Cómo puede una historia tan absurda atraparte de esa manera y hacerte sentir que ha sabido capturar parte de TU vida!

Esta película me tiene hypeado desde la primera vez que vi el trailer, pero habiendo leído el material original y sabiendo que el director es el padre de mi película favorita, creo que estamos ante un clásico instantáneo.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor TheJauri » 18 Ago 2010 09:37

Bue, pues he llegado hace un ratito del cine, y en vez de ver The Expendables o algo asi, me he decidido por esta peli que mucha gente me habia recomendado por ver el comic y que bien echo! He elegido bien y he echo buen caso! Me esperaba otro tipo de peli porque no habia visto ningun trailer y al ver esto, pues ha estado genial! Ese "new age" por decirlo de alguna manera de nuestros tiempos me ha cautivado toda la peli, y aunque es rara de huevos, ha sido super entretenida y tiene buenisimas cosas y grandes momentos. Realmente me ha encantado, y Michael Cera esta espectacular, al igual que los demas, que no me han parecido malos para nada.
Recomendada 100% para entretenerse.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor |Bou| » 18 Ago 2010 16:45

Qué envidia me das, macho XD ¿de verdad aquí no la estrenan hasta diciembre?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor Stewie » 18 Ago 2010 22:59

En IMDB de algo más de siete mil votos obtiene un 8,4, así que de momento gusta.
Francamente entre trailers y clips debo haber visto la peli como dos veces.
Lo del estreno es una perrada, de septiembre pasa a diciembre. Luego que se quejen de que para octubre o noviembre rula un DVDrip o un R5 y que para diciembre la ha visto todo aquel que ha querido verla y la pirateria bla bla. Y quien dice octubre o noviembre dice antes, que mañana se estrena en russia. Y si me disculpais, voy a rezar a los rusos un rato

PD: Spin off de Wallace Wells YA!
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor dant3 » 21 Ago 2010 06:27

CAGATE!
Que no había visto las fechas en IMDB (pensaba que si tardaba tanto aquí, lo haría igual en los otros países), es una vergüenza la verdad, que tarde tanto en llegar. Pienso que lo han hecho por las navidades, pero bueno.
Yo en cuanto pueda verla la veré, eso lo tengo claro y cuanto antes mejor.
Que ganas que le tengo Dios!
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor aciruelado » 21 Ago 2010 11:18

Es la que más espero de este año, pero está teniendo unos resultados de taquilla bajos, para lo que se esperaba.... Aún así, la veré pq seguro que me va a flipar.

Una pena.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor TheJauri » 22 Ago 2010 09:44

diciembre enserio?!!! Pues mas que nunca os animo a verla en VOS (o solo VO para los que dominen mas, aunque es bastante sencillo de digerir el ingles) porque esta muy bien la peli y yo la verdad es que sin conocer nada, me dejo super buen sabor de boca!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor Dorengord » 23 Ago 2010 01:24

Buenas

Lo cierto es que yo también tengo muchas ganas de ver esta película pero claro... cuando ves que el estreno en España es para el 10 de diciembre... a uno se le quitan las ganas de esperar a que la estrenen. Opino que ver cine en cine es mejor que otro apaño, pero desde luego hay casos sangrantes en los que uno, sin estudios de mercado a sus espaldas, no puede entender las decisiones de las distribuidoras...

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor Stewie » 27 Sep 2010 22:18

El DVD/Blu-Ray saldrá el 9 de noviembre.
Es otra peli que no veré en el cine. Me ahorrare una pasta al no tener que ir al ikaria con todo lo que ello supone.
Por cierto habeis visto el trailer doblado? [facepalm]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor Ackman » 30 Oct 2010 01:11

por fin salió en dvdrip vos, y no defrauda, una frikada épica, 9/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor Polcius » 30 Oct 2010 02:16

Ackman escribió:por fin salió en dvdrip vos, y no defrauda, una frikada épica, 9/10

salu2


También está en 720p/1080p, para los gourmets [cineol]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor Ackman » 30 Oct 2010 09:52

Polcius escribió:
Ackman escribió:por fin salió en dvdrip vos, y no defrauda, una frikada épica, 9/10

salu2


También está en 720p/1080p, para los gourmets [cineol]


chachi, así ya tengo excusa para verla otra vez [aceroazul]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Scott Pilgrim vs. the World

Notapor Stewie » 30 Oct 2010 17:42

Epic of epic of epicness

Cualquier otra forma de referirse a ella es quedarse corto. De principio a fin está peli es boreal. El ritmo es desenfrenado y te mantiene con los ojos como platos durante toda ella. La historia es bastante fiel al original durante la primera mitad, despúes ya no. Aunque es logico, el guion ya estaba hecho cuando aun no habia salido el quinto numero. Aun así los malvados exes no dejan respirar, en especial los tres primeros que son muy divertidos. Jason Schwartzman lo borda como el asshole de Gideon. Cuesta imaginarse a este hombre no solo haciendo de malo badass si no que encima luchando. El resto de personajes estan muy bien caracterizados, posiblemente el menos pego de sea Cera, però también es cierto que su personaje es de lejos el más inimatable de todos

El unico punto negativo es lo suprimido de los comics-books, los detalles, las escenas, los personajes secundarios sus relaciones... Y es que si por algo destacaba la obra de O'maley es de que puede hacer spin-off de todos los secundarios aparecidos

Los efectos especiales son muy buenos y el efecto pixelado de algunas escenas es puro amor, al igual que su banda sonora. Wright ha sabido captar lo que hacia falta captar. Y lo ha captado (es decir lo ha meta-captado XD )

Nota 14 elevado a Pi/10
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados