CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Inociencia Interrumpida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

vaya labios!

Imprescindible
5
42%
No se la pierda
4
33%
Para pasar el rato
2
17%
No malgaste su tiempo
1
8%
 
Votos totales : 12

Cine. Inociencia Interrumpida

Notapor Ninguno » 10 Nov 2001 10:39

Francamente, me ha gustado bastante, aunque la encuentro demasiado inteligente para mi pobre cabezita, magníficas interpretaciones, excelente planteamiento y lo mejor....su B.S.O.... es un placer escuchar las melodias de esta película, que suaves y que bonitas.

Winona y Angelina se salen, y el oscar a la Jolie está muy bien dado, por cierto, me gusta más fisicamente en esta peli que en Tomb Raider. :-?

Saludines.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Cold_Fire » 10 Nov 2001 12:36

yo ya la habia visto en el cine, la alkile en DVD pa verla y anoche la volvi a ver en el plus... es un peliculon, ni guion facil ni tonterias, una historia bien montada y con actuaciones de lujo... Winona y "mi" Angelina se salen, sobre todo la segunda... creo que le sale tan bien porque en realidad ella está un pokito tocada de la cabeza ;)
por cierto Ningu.... vaya titulo le has puesto a la votacion!! XD
Salu2
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

jeje

Notapor Ninguno » 10 Nov 2001 12:45

Tendriamos que abrir un hilo sobre esos labios.......:O

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Cold_Fire » 10 Nov 2001 12:46

UN HILO???? como minimo un foro, incluso deberiamos abrir una web...... a mi me traen lokitoXD
Salu2
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Eso una web de los labios de la Jolie

Notapor Semanuel » 10 Nov 2001 19:48

y ya de paso la metemos entera, q hay q ver como está la muchachita..........

tos conoceis el cartel de Tomb Raider no? pos yo tengo el q habia en un cine de cordoba q mide casi 3 metros de alto :D :D :D :D :D

lo tengo colgao en el techo...................
Pincha para ver uno de sus pocos trabajos hasta la fecha:
Imagen
Silencio, trabajando!!!!
Semanuel
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 May 2001 00:46
Ubicación: Belmez (Córdoba)

Notapor g-nesiX » 10 Nov 2001 22:06

Enorme!!! Yo tambien la vi en el cine en su dia y me dejo bokiabierto; una exhibición de dotes interpretativas, sobre todo por parte de Angelina, ke se sale (por todos los lados ;-))
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor PAbLeRoN » 11 Nov 2001 02:15

Pos lo siento pero a mi no me gustan sus labios :-O Parece raro pero me parecen demasiado exagerados.Es como la esther cañadas, no se como a la gente le parece guapa,le pinchas los labios y se le desinchan.Por cierto mensaje 100!!!X-D X-D X-D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor Gerim » 28 Ago 2005 19:20

Gran película, además de las magníficas interpretaciones, una bonita BSO y una buena historia. Hace reflexionar sobre el apego que les cojemos a ciertas personas y los límites entre cordura y locura.
Oculto por seguridad xD
Avatar de Usuario
Gerim
Cinéfilo
 
Mensajes: 246
Registrado: 15 Jul 2003 12:05
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 23 Oct 2007 20:32

No me ha desagradado demasiado salvo en dos momentos puntuales, pero... ¿por qué tendré la sensación de que es una película prefabricada, ideada para que unas guapas actrices intenten lucir dotes actorales? Ah, claro, es que de hecho es así. Personajes sumamente desdibujados, con una locura bastante "higiénica" para que no escandalice demasiado (a excepción de los más timoratos) pero que, no obstante, como están un poco alejadas de sus cánones de niñitas super monas, parezcan estar haciendo la actuación del año, pero no es así. Ninguna actriz consigue esconder su personalidad debajo de la del personaje. Da la impresión que a Angelina Jolie le dieron el oscar por hacer de la bad girl más falsa, excesiva y rídicula en ciertos momentos para servir como ejemplo a la definición de injusticia. No sé si alguien puede llegar a creerse a esos personajes y esas historias de pega.

En general la película cuenta muy poco, se entretiene en narrarte tonterías y en cambio los temas más jugosos (la locura en las adolescentes americanas) parece que solo estén ahí para crear efecto. Deben pensar que si el tema de la película son los chiflados, entonces la película debe ser retorcida, pero para conseguir eso se contentan con hacer fumar a Winona como una carretera, decir mamada de vez en cuando, mostrarlas sexualmente deshinibidas y soltar algunas palabrotas, pero en realidad el resto del conjunto es, como ya he mencionado antes, bastante higiénico, le falta sordidez para resultar auténtica y creíble. Mangold no consigue darle verdadera profundidad a los personajes y las situaciones y por lo tanto su película no llega a enganchar ni a transmitir gran cosa. Su puesta en escena no está mal, tiene buenos detalles, pero es demasiado normalucha y sin demasiada personalidad, nada arriesga este hombre y en consecuencia le queda eso: otra película más del montón.

De las actuaciones, a lo dicho ya, añadiría que en los pocos minutos que aparece Vanessa Redgrave les da un repaso al resto del reparto por su porte, por su saber estar ante la cámara y no dejarse llevar por los excesos del resto del reparto (la que hace de madre de la Ryder está para que sea arrollada por una apisonadora) y confecciona un personaje mucho más sólido que otros que disfrutan de más importancia y más minutos. Ella y Whoopi Goldberg son las únicas a las que veo una actuación sólida, el resto o regulares o directamente vomitivos.

Una película de chiflados made in Hollywood o lo que es lo mismo, sin noticias de lo verídico.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 24 Oct 2007 15:29

Villano escribió:No me ha desagradado demasiado salvo en dos momentos puntuales, pero... ¿por qué tendré la sensación de que es una película prefabricada, ideada para que unas guapas actrices intenten lucir dotes actorales? Ah, claro, es que de hecho es así. Personajes sumamente desdibujados, con una locura bastante "higiénica" para que no escandalice demasiado (a excepción de los más timoratos) pero que, no obstante, como están un poco alejadas de sus cánones de niñitas super monas, parezcan estar haciendo la actuación del año, pero no es así. Ninguna actriz consigue esconder su personalidad debajo de la del personaje. Da la impresión que a Angelina Jolie le dieron el oscar por hacer de la bad girl más falsa, excesiva y rídicula en ciertos momentos para servir como ejemplo a la definición de injusticia. No sé si alguien puede llegar a creerse a esos personajes y esas historias de pega.

En general la película cuenta muy poco, se entretiene en narrarte tonterías y en cambio los temas más jugosos (la locura en las adolescentes americanas) parece que solo estén ahí para crear efecto. Deben pensar que si el tema de la película son los chiflados, entonces la película debe ser retorcida, pero para conseguir eso se contentan con hacer fumar a Winona como una carretera, decir mamada de vez en cuando, mostrarlas sexualmente deshinibidas y soltar algunas palabrotas, pero en realidad el resto del conjunto es, como ya he mencionado antes, bastante higiénico, le falta sordidez para resultar auténtica y creíble. Mangold no consigue darle verdadera profundidad a los personajes y las situaciones y por lo tanto su película no llega a enganchar ni a transmitir gran cosa. Su puesta en escena no está mal, tiene buenos detalles, pero es demasiado normalucha y sin demasiada personalidad, nada arriesga este hombre y en consecuencia le queda eso: otra película más del montón.

De las actuaciones, a lo dicho ya, añadiría que en los pocos minutos que aparece Vanessa Redgrave les da un repaso al resto del reparto por su porte, por su saber estar ante la cámara y no dejarse llevar por los excesos del resto del reparto (la que hace de madre de la Ryder está para que sea arrollada por una apisonadora) y confecciona un personaje mucho más sólido que otros que disfrutan de más importancia y más minutos. Ella y Whoopi Goldberg son las únicas a las que veo una actuación sólida, el resto o regulares o directamente vomitivos.

Una película de chiflados made in Hollywood o lo que es lo mismo, sin noticias de lo verídico.


Bueeeeeeeeeeena crítica. Pero alguna secundaria a mí sí que me gustó... la mentirosa que sólo mentía a los médicos (un buen ejemplo de dependencia del centro psiquiátrico, bastante común entre los enfermos) o la chica del pollo frito. Por lo demás, coincido.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron