CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tempestad en Asia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tempestad en Asia

Notapor Staff CINeol » 30 Nov 2009 02:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tempestad en Asia

Notapor morneo » 30 Nov 2009 02:11

Parecía curiosa la película, más por saber la extraña misión que unos marinos americanos realizaron en Mongolia durante la SGM. Pero lo más curioso es que si ves la carátula de la peli, en ningún momento salen marineros montados en camellos, ni disparan a los mongoles :P. Es más bien una estación meteorológica en el desierto del Gobi (vaya usted a saber porqué) que ponen los americanos para predecir el tiempo y que sus aviones no tengan problemas con el tiempo reinante en la zona.

Me parece extraño que Robert Wise aceptase dirigir una peli así, con ese argumento un tanto absurdo siendo su desarrollo pues también un tanto...absurdo. Y más después de dirigir la estupenda Ultimátum a la Tierra y en el mismo que en la más que recomendable cinta bélica Las Ratas del Desierto. Puede que la hiciera por encargo, quien sabe. Eso si, le da un ritmo correcto a la película que se adentra más en la aventura que en lo bélico que pueda aparentar la película en un principio, además de ser su primera peli en colorines.

Richard Widmark a veces se metía en alguna peli que vaya tela (aún recuerdo la funesta El Diablo de las aguas turbias [tomaaa] ), pero es un actor que tiene un particular carisma y cumple. El resto, flojo. Se nota en exceso que ese desierto es el de Nevada y los mongoles no parecen para nada mongoles. Al que hace de Kengtu y al denominado Harpo habría que darles un Razzie :Ð.

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados