CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Piel

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Piel

Notapor Staff CINeol » 28 Nov 2009 17:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Piel

Notapor morneo » 28 Nov 2009 17:50

La vi hace muuucho tiempo y no la recuerdo bien. Solo que me gustó y era una extraña película bélica. También me acuerdo de una escena, en la cual un tanque aplasta a un soldado y se ve como queda aplastado. A ver si sale en dvd y me hago con ella.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: La Piel

Notapor quber » 28 Nov 2009 17:54

morneo escribió:La vi hace muuucho tiempo y no la recuerdo bien. Solo que me gustó y era una extraña película bélica. También me acuerdo de una escena, en la cual un tanque aplasta a un soldado y se ve como queda aplastado. A ver si sale en dvd y me hago con ella.


Me la ha recomendado mi tío y viendo que no estaba la he subido. La has votado en tiempo récord :Ð

Tendré que buscarla.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: La Piel

Notapor morneo » 28 Nov 2009 17:59

quber escribió:
morneo escribió:La vi hace muuucho tiempo y no la recuerdo bien. Solo que me gustó y era una extraña película bélica. También me acuerdo de una escena, en la cual un tanque aplasta a un soldado y se ve como queda aplastado. A ver si sale en dvd y me hago con ella.


Me la ha recomendado mi tío y viendo que no estaba la he subido. La has votado en tiempo récord :Ð

Tendré que buscarla.


Mi padre la compró en VHS ya que le gustó mucho la peli. Creo que por ahí estará para descargar.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron