CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




FlashForward - 1x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

FlashForward - 1x10

Notapor Staff CINeol » 26 Nov 2009 21:02

Título: "A561984"
Fecha de emisión: 03-12-2009

Mientras que Mark y Demetri viaje a Hong Kong para encontrar a la mujer que llamó al segundo, Zoey se da cuenta de lo que realmente significa su visión, y Lloyd se prepara para hacer pública la participación de su grupo en el apagón.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: FlashForward - 1x10

Notapor CoyoteWB » 09 Dic 2009 00:31

Algo mejor que otros,perovamos mal futuro y resolucion les veo yo al tinglao este, se han metido en una serie con unas premisas, que para salir bien parado hay que tenrlo todo muy claro, y creo que pasa todo lo contrario.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x10

Notapor Heracles » 09 Dic 2009 00:54

Lo de los conductores de la ambulancia se veia que no eran lo que parecía desde que se les ha visto la cara, pero me ha sorprendido mucho todo lo que ha pasado en Hong Kong con la iraní y todo lo que ha hecho Mark (con sus consecuencias)
También me ha sorprendido mucho lo dicho por el científico sobre las torres. Tengo ganas de ver cómo salen de este entuerto con el "malote" ese.

El problema es que los puñeteros de Cuatro no van a emitir la segunda temporada hasta 2010 cawento Y me voy a tener que esperar para ver el motivo por el que readmitirán a Mark, porque lo readmitirán, si no, no habría segunda temporada [+risas]

¿Alguien me puede decir por qué episodio van en Fox, por si me puedo reenganchar por ahí?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x10

Notapor ruso » 09 Dic 2009 01:28

Heracles es que el capitulo 10 es el ultimo que han emitido en USA y hasta el 4 de marzo no vuelve la serie ni alli ni aqui.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x10

Notapor KaySar@ » 09 Dic 2009 04:01

Heracles escribió:El problema es que los puñeteros de Cuatro no van a emitir la segunda temporada hasta 2010 cawento Y me voy a tener que esperar para ver el motivo por el que readmitirán a Mark, porque lo readmitirán, si no, no habría segunda temporada [+risas]

Vas un poco mal encaminado, no será la segunda temporada, es la misma, todo sigue donde se dejo, lo que no siguen hasta marzo que es cuando empiezan a emitir otra vez la serie, en AXN tampoco la van a dar o eso parece, porque para el próximo lunes no hay programación de la serie a sí que no creo que den nada nuevo que no hayan dado antes en USA.

Sobre el capi, pues sin cambios, avanzando poco a poco y con tramas muy "flojas" para ser el capi que cierra la mitad de la temporada hasta marzo. Olivia se acerca cada vez más a Lloyd (parece todo muy forzado), y Demetri ya sabe quien lo matara... Mark, en fin, se desincha muy rápidamente la serie, yo que empecé con ganas viéndola...
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x10

Notapor Heracles » 12 Dic 2009 13:07

Muchas gracias por las explicaciones.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x10

Notapor morfet » 12 Dic 2009 15:22

Coño! ya hacía tiempos que no se te veía por aquí! Re-bienvenido!
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x10

Notapor elChupao » 15 Dic 2009 00:55

Un par de capítulos más y todo lo que conocemos hasta ahora se habrá ido al garete. Que ganas de complicar una trama que a base de retorcer todo no van a tener cojones a resolverlo como dios manda. Huele a Heroes que te cagas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x10

Notapor billyberjas » 15 Dic 2009 01:15

Me parece que el 4 de marzo ya no nos vamos a acordar de ésta serie.... :S
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x10

Notapor Heracles » 11 Mar 2012 20:51

billyberjas escribió:Me parece que el 4 de marzo ya no nos vamos a acordar de ésta serie.... :S


Oye, pues a mí me gustaba y el 4 de marzo ya pasó [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: FlashForward - 1x10

Notapor erperisv » 12 Jun 2012 09:48

Yo estoy viendo la serie ahora, hasta ahora me estaba gustando mucho, no entendía las malas críticas que he escuchado, pero este capítulo me ha echo perder mucha confianza en la serie, dos personas se declaran responsables de la muerte de 20 millones de personas y ¿NO LOS DETIENEN?, ¿esto qué es?, bonicos son los americanos para eso, me parece incomprensible, que menos que interrogarlos para conocer a fondo que ha pasado, además yo creo que al menos se les podría acusar de homicidio involuntario, de 20 millones de homicidios involuntarios.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados