CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter - 4x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter - 4x09

Notapor Staff CINeol » 22 Nov 2009 22:07

Título: "Hungry Man"
Fecha de emisión: 22-11-2009

Dexter aprovecha las fiesta de Acción de Gracias para seguir indagando en la misteriosa personalidad de Trinity y su círculo.

Mientras, en casa, Rita prepara la cena para todo... incluido un sorprendente invitado.

Debrá aprovechará los días de fiesta para investigar sobre la muerte de Landy.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dexter - 4x09

Notapor Dorengord » 24 Nov 2009 02:12

Buenas

Visto. Y no se muy bien qué decir... dudo entre "pero qué coño????????? y "WTF?????????". Asi me he quedado con la parte final de este episodio. Al principio me ha parecido que tardaba en arrancar pero en el momento en que coge fuerza hay que ver cómo se pone todo el asunto. Mención especial a la cena en casa de Trinity. Y es que menudo fallo tuvieron al no estar agradecidos por él. Tal y como vimos en los ultimos episdios, su vida familiar no era tan bonita como aparentaba y ahora Dexter se da cuenta de que no es un modelo a seguir en absoluto. En cuanto a la segunda cena... pues menuda pillada ha hecho el bueno de Masuka, veremos hasta donde llegan sus remordimientos porque bien "orgulloso" estaba de Dexter por pillarse a Lila cuando se lo conto a Quinn hace un par de episodios. Debra sigue atando cabos en torno a quien le disparó y bueno... sólo falta que vuelvan con el tema de la madre de Dexter, pero me temo que de nuevo nos lo dejarán colgando. Este final de temporada se nos presenta muy potente (y más viendo el trailer del siguiente episodio). Mira que los lunes es el día que menos me gusta de la semana... pero hardo en deseos de que llegue el próximo para seguir disfrutando de Dexter.

Salu2

Pd. Y despues de un par de episodios sin enseñarnos sus encantos.... nuestra "periodista" favorito ha vuelto a deleitarnos. Eso sí, de la manera mas "justificada" que he visto en mucho tiempo. (notese el tono ironico por no decir forma gratuita ejej, pero desde luego no seré yo quién lo critique, pues es algo que siempre agrada a la vista jeje)
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter - 4x09

Notapor Turyx » 24 Nov 2009 18:11

Debra sigue atando cabos en torno a quien le disparó y bueno... sólo falta que vuelvan con el tema de la madre de Dexter, pero me temo que de nuevo nos lo dejarán colgando.

Y el miedo que da eso?

Veamos.
Una mujer que te engaña, una hermana que te da de lado al descubrir basicamente que eres el hermano del asesino psicopata que la jodió mentalmente, el que parecia su único modelo a seguir resulta que es peor que él y solo lleva a una autodestrucción suya y de su familia, la rotura del código al matar a un inocente, a saber si la hija de Trinity no se intenta cargar de nuevo a Deb...

Me parece un cocktel muy muy fuerte que Dexter podría no soportar y terminar explotando
Imagen
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Re: Dexter - 4x09

Notapor ruso » 25 Nov 2009 16:46

que tension en la casa de Trinity madre del amor hermoso, pedazo de cabron que es el tio y como tiene a la familia acojonada y Dexter no ha podido aguantar mas.Pero es que lo mejor es a pedazo de sopresa final, porque cuando Deb hablaba con la reportera sobre la muerte de Lundy he empezado a sospechar de que quizas por la altura hubiese sido ella y no me gustaba la idea mucho pero la sopresa final cuando llega Trinity y le llama papa me ha dejado loco y le da otro sentido mas redondo
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Dexter - 4x09

Notapor T-1000 » 27 Nov 2009 04:31

me encantan las conversaciones entre Dexter y su padre ya que a Dexter se le queda siempre una cara de acojonado cuando sabe que siempre tiene razón. La tendrá esta vez tambíen? Se convertirá en Trinity en unos años?

Por cierto, me encanta la quimica que hay entre Deb y el poli guaperas xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron