CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - 4x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Física o química - 4x10

Notapor Staff CINeol » 18 Nov 2009 09:28

Título: "Otra oportunidad"
Fecha de emisión: 18-11-2009

Cabano va a ser intervenido para tratar de extirparle el cáncer. Ruth le prepara una fiesta sorpresa en el instituto para animarle, pero la reacción del chico no va a ser la esperada por su novia.

Mientras, Irene se lleva un chasco cuando descubre que Thomas va a llevar de pareja a la boda de Blanca y Martín a su nueva novia. Por su parte, Blanca pierde los exámenes de Literatura antes de poder corregirlos. Para que Martín no descubra su error y piense que es una descuidada decide inventarse las notas.

Paralelamente, Roque sigue sin encontrar inspiración para sus cuadros. Un conocido le ofrecerá drogas para ayudarle a estimular la creatividad.

Alma se da cuenta de que Yoli abusa un poco de su amistad con Quino pidiéndole todo tipo de favores, así que decide ayudarle enseñándole a ser más malo y algo más egoísta.

Finalmente, Fer quiere montar una asociación de ayuda a los gays y lesbianas dentro del Zurbarán. David, para sorpresa de Fer, no quiere participar ni ayudarle en la iniciativa.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Física o química - 4x10

Notapor KaySar@ » 19 Nov 2009 03:11

Me ah gustado hoy, Irene sigue a lo suyo con Vaquero, y David la frase que a dicho es como pienso yo, "A mí no me gustan las manifestaciones ni rollos de esos, no estoy orgulloso de ser gay y si fuera hetero tampoco, soy lo que soy y ya está, no entiendo porque hay que manifestarse" es que pienso igual, no estoy en contra de los gays/lesbianas pero tampoco que hagan una fiesta del orgullo gay ni monten follones por ser lo que son, quieren que se les traten igual, pues no hagáis jaleo, porque por esa regla de tres habría un día para el orgullo hetero no?. Yo tengo muchos amigos homosexuales y como si nada.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Física o química - 4x10

Notapor Tentaculo Morado » 19 Nov 2009 18:14

Bueno, no ha estado mal, a mi hay rollos que ya no me gustan nada pero bueno... además odio como me engaña Antena 3 metiendo en los últimos diez minutos de capitulo 25 minutos de anuncios... que tengo que madrugar!!!

Y en cuanto a lo del colectivo, pues hombre, a veces la igualdad se logra sacando la cabeza y los homosexuales por desgracia no están muy buen vistos con lo cual tienen que apoyarse unos a otros y la única manera es uniéndose. Si no fuera por estos colectivos muchos gays y lesbianas seguirían siendo tratados ahora mal o seguirían en el armario.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Física o química - 4x10

Notapor KaySar@ » 20 Nov 2009 02:59

Sí, eso del colectivo lo veo bien, pero lo de adjudicarse un día al año para celebrar su condición sexual me parece demasiado.
Y lo de los 25 minutos... a mí me jode bastante también, son unos cabrones, después ponen los 10 últimos minutos, tampoco ponen 30 solo 10... Son unos desgraciados.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Física o química - 4x10

Notapor Tentaculo Morado » 21 Nov 2009 00:31

KaySar@ escribió:Sí, eso del colectivo lo veo bien, pero lo de adjudicarse un día al año para celebrar su condición sexual me parece demasiado.


A mi no, es cómo celebrar el día de la independencia, una vez al año y en plan festivo para rememorar cuando las cosas cambiaron. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Física o química - 4x10

Notapor KaySar@ » 21 Nov 2009 01:26

Tentaculo Morado escribió:
KaySar@ escribió:Sí, eso del colectivo lo veo bien, pero lo de adjudicarse un día al año para celebrar su condición sexual me parece demasiado.


A mi no, es cómo celebrar el día de la independencia, una vez al año y en plan festivo para rememorar cuando las cosas cambiaron. ;)

Bueno, si se mira así si xD
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron