CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House - 6x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House - 6x07

Notapor Staff CINeol » 16 Nov 2009 09:41

Título: "Teamwork"
Fecha de emisión: 16-11-2009

NULL

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: House - 6x07

Notapor Stewie » 18 Nov 2009 22:08

Bueno ya tenemos el adiós de Cameron. Se le hechara de menos

Esto es una cosa que ya llevo tiempo dandole vueltas. Os habeis fijado la cantidad de veces que renuncian, vuelven, y vuelven a renunciar para luego volver al trabajo? Es decir al personal de Recursos Humanos los deben de llevar por el camino de la amargura
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: House - 6x07

Notapor Tentaculo Morado » 19 Nov 2009 18:12

Ummm... pues será culpa de los subtítulos o de que estaba yo mentalmente inestable pero aparte de que Cameron se ha ido no me he enterado de casi nada :P

Es decir, House vuelve por sus fueros y le importa un bledo todo, todo forma parte de un plan para retener en su equipo a los originales y los dos nuevos? Por qué Taub tras su adiós indolente vuelve en forma de regalo de El Corte inglés?

En fin, más rollo House-Cuddy, que lo demás es darle más vueltas a lo mismo... (ahora volverán a retomar la relación 13 y Foreman).
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: House - 6x07

Notapor Stewie » 19 Nov 2009 18:56

Si bueno House vuelve a sus juegos. Los guionistas se han olvidado rapidamente de aquello de que House queria cambiar. Al final estar en el psiquiatrico ha servido para nada. Con lo interesante que seria un House que se esfuerza en cambiar su forma de ser para agradar a Cuddy. Rollo Mejor Imposible, pero nada solo duro un dia...
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados