CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




90-60-90. Diario secreto de una adolescente - 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

90-60-90. Diario secreto de una adolescente - 1x07

Notapor Staff CINeol » 19 Oct 2009 17:19

Título: "La Terrible verdad"
Fecha de emisión: 19-10-2009

La acusación que recae sobre Bruno hace dudar a casi todos de su inocencia. Hasta Mel llega a dudar de su amado influida por Norma y Luigi. Sin embargo, la confesión de Chantal a Mel sobre su sospecha de que Abe puede estar detrás de todo, hace que Luz, Carmen y Mel se unan más que nunca para demostrar la inocencia de Bruno. En este empeño piden ayuda a Dani para que entre en el ordenador de Abe e investigue.

En la agencia, la guerra ha comenzado entre Chantal y Abe por conseguir la dirección. En esta cruzada, la clave es Doménico, quien al ser el socio minoritario se convierte en el elemento bisagra para dar el poder a uno u otro.

Tras ver su caída en el desfile y encontrarse sin trabajo, África ha llegado a la máxima decadencia. Alberto la descubre vomitando y le ofrece su ayuda desvelándole sus sentimientos. África, rendida, se reconoce enferma ante Raquel, su madre, de quien sólo consigue reproches por haberle robado a Alberto.

Mientras, Julia es descubierta como la persona que robo a Norma, con lo que la niña se ve obligada a contar toda la verdad sobre Paloma.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron