CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Medium

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Medium

Notapor Staff CINeol » 12 Oct 2009 05:56

Sinopsis: Allison Dubois es una medium que tiene el don de comunicarse con los muertos. También posee una especial intuición sobre las personas, una especie de conexión espiritual, que le ayuda a tratar con gente relacionada con crímenes violentos.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Medium

Notapor KaySar@ » 15 Oct 2009 05:05

NOTICIA para Medium
El jueves 22 de octubre llega la 5ª temporada de 'Medium' en Cuatroº.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Medium

Notapor acadian » 25 Oct 2009 02:43

Me gustan mucho los personajes y los actores de esta serie. Sobre todo me llama la atención las niñas, me parece que lo hacen muy bien y no es algo habitual. A veces no me acaba de gustar la postura moralistas de Allison frente a algunos temas, pero supongo que para EEUU quizás sea hasta una tia super progre.
"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Re: Medium

Notapor acadian » 25 Oct 2009 03:10

"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados