CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Moonlight

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Moonlight

Notapor Staff CINeol » 12 Oct 2009 04:00

Sinopsis: Moonlight es una serie sobre vampiros centrado en la vida de Mick, un atípico vampiro que rompe con los esquemas del legendario Conde Drácula. Aunque tiene poderes sobrenaturales, se alimenta de sangre de humanos recién muertos y trabaja como investigador privado en la ciudad de Los Ángeles.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Moonlight

Notapor sego » 27 Dic 2009 00:20

q raro q nadie haya dicho nada de esta serie, yo acabo de verla ahora, para ser temporada unica con solo 16 capitulos esta bien para pasar el fin de semana.
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Moonlight

Notapor KaySar@ » 27 Dic 2009 01:43

Yo la tengo pendiente, la tengo por aquí, ya me han dicho varias personas lo mismo, que está muy bien, la veré la veré jeje.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Moonlight

Notapor Stewie » 27 Dic 2009 13:31

Otra más donde hay que tragarse "vampiros cools". Como minimo en esta no brillan a la luz del sol como Dragqueens ni son más ñoños que una sobredosis de azucar rosa
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Moonlight

Notapor j0sexu » 28 Dic 2009 00:55

Yo hace tiempo que vi esta serie y me gustó bastante, mucho más que la empalagosa serie de true blood. Recomiendo verla
no es que aporte nada nuevo al panorama vampirico, pero no te burres con ella y tiene muy buenos momentos [oki]


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Re: Moonlight

Notapor Silent Bob » 29 Nov 2010 19:14

A mi me gustó. No me pareció una serie de vampiros en la que hay detectives sino una serie de detectives donde aparecen vampiros. El tema vampírico es una excusa para hacerlo "diferente", no el centro de la serie.

Me entretuvo bastante los 16 capítulos que dura. 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Moonlight

Notapor Heracles » 11 Abr 2013 22:21

Buscando otra cosa que me he encontrado con esto.

La verdad es que la serie me gustaba. Es una pena que cancelaran.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados