CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dollhouse - 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dollhouse - 2x01

Notapor Staff CINeol » 29 Sep 2009 15:27

Título: "Vows"
Fecha de emisión: 2570972009--

Seis meses depués de que Alpha sembrara el caos las cosas parecen haber cambiado en Dollhouse, Ballard ahora trabaja para la empresa a cambio de encargarse de Echo. Nuestra activa favorita deverá involucrarse con un hombre de negocios britanico conectado con uno de los casos de Ballard. Mientras la Dra Saunders enfrenta su odio hacia Thoper y los que la manipularon.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dollhouse - 2x01

Notapor dryaner » 29 Sep 2009 16:45

pésimo comienzo...no me extraña las malas audiencias que esta teniendo esta segunda temporada....es un sinsentido y no causa ningún interés.....sueño es lo que me provoca.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Dollhouse - 2x01

Notapor Erick » 30 Sep 2009 14:05

El seguimiento de esta serie por mi parte supone más un acto de fé hacia la persona de Joss Whedon que hacia el contenido de la misma , el final de la primera temporada me parecio bastante decepcionante y muy confuso, ademas de falto de garra, esta segunda temporada ha comenzado con un episodio que si no brillante lo puedo calificar de entretenido (es de esos capitulos donde Dushku parece dejar protagonismo a los secundarios y estos responden, al final puede ser verdad que el protagonismo le viene grande). En general pocos cambios han remozado el Opening ahora esta algo mejor y han dado más protagonismo a Ballard lo cual no esta mal (por cierto Tahmoh Penikett y Jamie Bamber vuelven a encontrarse tras BSG) y ciertos cambios en la identidad de Echo que se antojan insuficientes para elevar el interes en demasía.

En general todo parece indicar más con comentarios tan alentadores como el de arriba y viendo las audiencias, que estos ultimos 7 episodios filmados seran los últimos de esta Dollhouse, solo nos queda ver como termina la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados