CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blade - 1x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Blade - 1x06

Notapor Staff CINeol » 28 Sep 2009 13:09

Título: "Entrega"
Fecha de emisión: 02-08-2006

A veinticinco kilómetros de París, Blade y Vanessa viajan en tren cuando Blade se inyecta el suero mientras Vanessa está esposada. Blade rechaza contestar a sus preguntas y quiere hablar de Vonner pero ella comienza a gritar y él le da una bofetada que la deja sin sentido.
Mientras Krista se encuentra con Marcus en una galería de arte pública que él a creado. Ella admira un cuadro cuando un soldado se le acerca y le dice que está pintado por un compañero suyo que al mes de regresar a casa de ahorco. Marcus se entera de lo que ha pasado con Vanessa y envía tras ella pero también le dan la noticia de la gravedad de Chase a quien la explosión provocada por Blade ha causado graves heridas. Mientras a Krista la encuentra su tío Pat McCallum (Don Thompson) que ha ido para comunicarle que su madre se ha desmayado y ha tenido que ir al hospital. Pat quiere que Krista acuda a ver a su madre pero esta ha de ir con Marcus que la reclama si no quiere descubrir su tapadera.
El equipo médico enviado por Marcus trae a una carbonizada Chase que sólo puede pronunciar el nombre de Blade. Marcus envía a Krista a Berlín para que recupere su propiedad: Vanessa. Antes ella se pasa por el hospital donde se entera que su madre tiene leucemia y que se salvaría con un transplante de médula, algo que ella no puede donar.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron