CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nowhere Boy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Nowhere Boy

Notapor Staff CINeol » 22 Sep 2009 16:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Nowhere Boy

Notapor JazZe » 18 Jun 2011 13:18

No es una gran película, pero merece la pena verla por Aaron Johnson, que a mi personalmente me ha encantado. Es que lo clava, a veces hace gestos, pone un tono de voz, o pronuncia de una forma que de verdad me ha recordado muchísimo a John. La historia está bien, son fieles a la realidad, a lo que vivió John, así que no me ha espantado el guión a pesar de que me lo esperaba. La recomiendo. Es corta, va al grano, tiene buenas actuaciones (pequeño papelito para David Morrissey, que me encanta) y buena música.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Nowhere Boy

Notapor Tentaculo Morado » 21 Sep 2012 07:38

Está bien, tiene una buena presentación, un buen nudo y un buen desenlace, aunque quizás peca de correr mucho en algunos momentos, de saltarse algún momento más educativo para encauzar la trama mejor. Como comenta JaZze, Johnson apunta muy buenas maneras y saca bastante jugo de un personaje universal.

En fin, muy interesante y muy instructiva aunque en cierto modo se edulcore todo un pelín para alimentar a un espectador deseoso de racionalidad, cuando seguro que Lennon tenía muchos más momentos en que carecía de ella.

6,5
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Nowhere Boy

Notapor elChupao » 16 May 2013 02:34

Curioso que una historia sobre John Lennon use la música de forma secundaria. Personalmente, siendo fan de los Beatles, me alegro que haya tirado por la parte humana del personaje mostrando los episodios que pudieron marcar su personalidad y sus inicios con la música. Encima deja detalles suitles como que le prohiban entrar al mítico The Cavern o que al principio de la película pase corriendo por delante del Strawberry Fields. Lo que me ha soprendido es que viendo ahora la filmografía del protagonista me he dado cuenta de que es el mismísimo Kick-Ass. ¡Vaya cambio! El gobernador, no. A ese le he calado en seguida XD

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron