CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jonah Hex

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jonah Hex

Notapor Staff CINeol » 18 Sep 2009 14:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Jonah Hex

Notapor KaySar@ » 20 Sep 2009 13:03

A mí me hace ganas verla, a ver qué tal será, con John Malkovich, Josh Brolin y Megan Fox promete la cosa no? jeje y además es una adaptación de un cómic.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Jonah Hex

Notapor x9nium » 05 May 2010 00:13

KaySar@ escribió:A mí me hace ganas verla, a ver qué tal será, con John Malkovich, Josh Brolin y Megan Fox promete la cosa no? jeje y además es una adaptación de un cómic.


Al igual que con The Losers. Me tiene bastante buena pinta, y me encanta el reparto. 2 pedazo de actores y un pibón; la cosa promete :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Jonah Hex

Notapor charlyr2d2 » 05 May 2010 00:57

x9nium escribió:
KaySar@ escribió:A mí me hace ganas verla, a ver qué tal será, con John Malkovich, Josh Brolin y Megan Fox promete la cosa no? jeje y además es una adaptación de un cómic.


Al igual que con The Losers. Me tiene bastante buena pinta, y me encanta el reparto. 2 pedazo de actores y un pibón; la cosa promete :P

Si no has visto el trailer mejor, pero si lo has visto es imposible que digas que tiene buena pinta, Huele a truño de lejos.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Jonah Hex

Notapor x9nium » 05 May 2010 01:09

charlyr2d2 escribió:
x9nium escribió:
KaySar@ escribió:A mí me hace ganas verla, a ver qué tal será, con John Malkovich, Josh Brolin y Megan Fox promete la cosa no? jeje y además es una adaptación de un cómic.


Al igual que con The Losers. Me tiene bastante buena pinta, y me encanta el reparto. 2 pedazo de actores y un pibón; la cosa promete :P

Si no has visto el trailer mejor, pero si lo has visto es imposible que digas que tiene buena pinta, Huele a truño de lejos.


Jajaja, pues lo cierto es que no lo había visto, pero ahora que lo mencionas, acabo de verlo, y si que tira un poco para atrás xD xD xD

Aún así, confío en Brolin y Malkovich, y si no, siempre estará Megan para alegrarnos la vista. El que no se consuela es por que no quiere :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Jonah Hex

Notapor Damned Martian » 05 May 2010 12:42

Wild Wild West 2: Ahora, con cicatrices.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Jonah Hex

Notapor katxan » 06 May 2010 23:53

Pues el cómic es bastante burro y no tiene nada del humor inofensivo de Wild Wild West.
No sé cómo habrán enfocado la película, pero si quieren respetar el espíritu del personaje, éste debe ser un cabrón redomado y sin alma. Y matar mucho.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: Jonah Hex

Notapor Damned Martian » 07 May 2010 00:59

katxan escribió:Pues el cómic es bastante burro y no tiene nada del humor inofensivo de Wild Wild West.
No sé cómo habrán enfocado la película, pero si quieren respetar el espíritu del personaje, éste debe ser un cabrón redomado y sin alma. Y matar mucho.

No, si no me refería a la comedia, sino al tono de "western fantástico revolucionariamente original pero en realidad totalmente cutre y absurdo" que destila el trailer. Otra comparación: Blueberry.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Jonah Hex

Notapor Silent Bob » 28 Ago 2010 20:47

He ido a parar a las fotos de esta peli y.... no he visto el trailer, pero no me extraña nada que Michael Bay le dijera a Megan Fox "tira pa casa que estas hecha una mierdecilla con patas".
Joder, además de escuálida es fea de cojones (además de pasar por el taller de neumáticos a que la recauchuten, cosa que me parece bastante horrenda, se lo ha hecho de pena)

Por otro lado, por mucho que el cómic sea lo se que sea. Era Lobo el que tenia una compañera en el cine? Como para confiar en el resultado de una película basándose en la obra original...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Jonah Hex

Notapor Rogue » 04 Oct 2010 17:55

Me duele en el alma reconocerlo y mas me duele porque esta basada en un cómic de DC pero si no lo digo reviento, que tostón de película! (y eso que la he visto en Blu-Ray, en VO y que la película quitando créditos dura 70 min. escasos)

A ver, quiero destacar que hay escenas "políticamente correctas" para una peli basada en un cómic y es de agradecer, porque la verdad es una gozada ver escenas que recuerdan y parecen sacadas de una pagina de cómic, contrastes, fondos, juego de luz, expresiones... pero es lo único positivo que se me ocurre sacar y quizá el singular motivo por el que no haya apagado la peli a los 15 min.

Me parece totalmente carente de emoción. Si la película pretendía transmitir algo, no solo no lo ha conseguido, si no que aun dudo de que podría ser. Los actores ni fu ni fa, sin una participación particular ni nadie que destaque.

De nota le doy un 4/10 por alguna escena gráficamente "bonita"... pero vamos, la peli es una patata cruda tremenda. Si quereis torturar a alguien sin consecuencias penales, Jonah Hez la película, es una buena opción.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Jonah Hex

Notapor NormanBates » 04 Oct 2010 18:19

Rogue escribió:Me duele en el alma reconocerlo y mas me duele porque esta basada en un cómic de DC pero si no lo digo reviento, que tostón de película! (y eso que la he visto en Blu-Ray, en VO y que la película quitando créditos dura 70 min. escasos)



Para quitarte el mal sabor de boca mirate la nueva peli del universo DC Animado (Batman y Superman: El Apocalipsis), de lo mejorcito que ha hecho Bruce Timm y compañia ;)
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Jonah Hex

Notapor Stewie » 04 Oct 2010 22:09

Como pelicula no destaca en nada y la gran virtud que tiene es su corta duración, pues así el guión va a lo suyo y no te encuentras con escenas sobrantes. Aun así esto tambien es negativo pues apena profundiza en nada
Por otro lado que no destaque no significa que sea un crimen verla (no he leido el comic sorry no puedo comparar) así que se mantiene en ese filo de "pse"

Nota: 5/10

NormanBates escribió:Para quitarte el mal sabor de boca mirate la nueva peli del universo DC Animado (Batman y Superman: El Apocalipsis), de lo mejorcito que ha hecho Bruce Timm y compañia ;)


Nop, de animación de DC ya te digo yo que no. Es un toston más predecible que el tic tac de un reroj. Crisis en las dos Tierras. Ese es el camino a seguir
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Jonah Hex

Notapor NormanBates » 05 Oct 2010 01:33

Stewie escribió:Nop, de animación de DC ya te digo yo que no. Es un toston más predecible que el tic tac de un reroj. Crisis en las dos Tierras. Ese es el camino a seguir


¿Predecible?, predecias que

Spoiler: Mostrar
¿Iba a aparecer Kripto the Superdog?
XD
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Jonah Hex

Notapor Stewie » 05 Oct 2010 10:15

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Jonah Hex

Notapor Erick » 21 Nov 2010 17:40

Ni la presencia de Josh Brolin salva semejante esperpento, que puede ya considerarse como carne de Razzies en este 2010..... destacar sobre todo lo pesimamente montada que esta al rato uno no sabe ni que demonios esta pasando y la intepretación de Megan Fox yo creo que ya ni su fisico la salva de resultar irritante.

Truñaco
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados