CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El show de Cleveland

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El show de Cleveland

Notapor Staff CINeol » 15 Sep 2009 22:35


Sinopsis: Spin off protagonizado por Cleveland Brown, uno de los personajes de Padre de Familia, en el cual comienza una nueva vida en California con su nueva familia desde que se divorciara de Loretta.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Cleveland Show

Notapor !PosTi » 20 Jul 2010 22:29

Me extraña ser el primero... Sólo he visto el primer episodio y me he llevado una gran decepción, me aburro, paso de ver el segundo. ¿En qué estaban pensando? Cuando oí acerca de la serie no me podría creer que hicieran un show del personaje más aburrido de padre de familia. Todavía lo podrían haber hecho de Quagmire... Y encima los puntos no tienen ni puta gracia...

Además, en lo referido al doblaje en español, el del personaje Cleveland Junior me pone de los nervios, parece que el actor de doblaje se va a reventar la garganta. Y ya que estamos, le podían haber llamado de otro nombre que no sea también Cleveland igual que el padre, ni que faltaran nombres...

Saludos.
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron