CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Devil May Cry

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Devil May Cry

Notapor Staff CINeol » 29 Ago 2009 11:18

Sinopsis: Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrege se enfrentan. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Devil May Cry

Notapor Dorengord » 10 Ago 2011 04:06

Buenas

Llevaba mucho tiempo teniendo pendiente este anime y lo cierto es que, tras un par de primeros episodios más que entretenidos, la serie pega un bajón considerable hasta intentar levantarse en la parte final.
Creo que es para fans del juego, familiarizados ya con el personaje, porque sino dificilmente se aguantará su visionado completo. Hay situaciones interesantes, y otras totalmente desacertadas que, en mi opinión claro está, no terminan de encajar con lo que el personaje de Dante es. No obstante creo que hay que darle el aprobado, especialmente por Dante, porque dentro de unos parametros concretos, más o menos, Dante sigue siendo el Dante de siempre (y no se crepusculito yonki que nos pretenden encasquetar con el proximo juego que yo no jugaré ni borracho), y para mí es uno de los grandes personajes de los videojuegos.

Por lo expuesto anteriormente le doy un 5, pero que quede claro que quizás esté siendo bénevolo ya que el anime no es nada del otro mundo. Una premisa interesante, con algún que otro momento medianamente decente, pero nada más.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados