CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jacuzzi al pasado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jacuzzi al pasado

Notapor Staff CINeol » 07 Jul 2009 15:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Jacuzzi al pasado

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2010 19:55

Desde luego no va a pasar a la historia, y tiene obvios defectos (un principio algo flojo, un personaje que no hace nada durante toda la peli, algún tramo en el que se estanca), pero ¡qué demonios! Yo me lo he pasado muy bien, me he reído, no he sentido en ningún momento que la película me tomase por tonto, y se me ha pasado volando. Además, es una especie de remake-parodia de Regreso al Futuro, pero de forma sutil y sin vanagloriarse como ello. [doc]

Puta ardilla! [qmparto]

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Jacuzzi al pasado

Notapor Erick » 04 Nov 2010 13:23

Es una chorradita de película , muy chavacana en su planteamiento, pero me ha hecho bastante gracia y me gustan mucho las películas con viajes temporales y con los de modificar la historia en plan Frecuency o Regreso al Futuro....

Esta distraida y me ha hecho reir, simpaticona película.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Jacuzzi al pasado

Notapor elChupao » 26 Jul 2011 03:15

Pues más o menos como vosotros. Es una chorrada muy grande pero es una chorrada bien hecha y encima con una buena colección de canciones ochenteras que le sientan muy bien a la película. ¡¡Y encima Crispin Glover me ha vuelto a hacer reir 25 años después!!

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Jacuzzi al pasado

Notapor Heracles » 17 Jun 2012 02:01

Hoy la han puesto en "El Peliculón" de Antena 3.

La verdad es que es una chorrada de película, una chorrada enorme, pero la verdad es que no se me ha hecho nada pesada.

Aunque es una película bastante floja en cuanto a la historia y con algunas cosas muy previsibles, se deja ver y tiene algunos alicientes como el ver las pintas ochenteras, algunas buenas canciones de la época, al pobre chaval preguntándose cómo pudimos sobrevivir sin móvil, sin mail y sin nada, y algún par de tetas [babas] Sin olvidar el papel estelar de Marti McFly, recuperado para la causa en esta peli que en muchos momentos recuerda a Regreso al futuro (el concierto, la pelea, las desapariciones momentáneas del chico, la máquina del tiempo estropeada con un logo arreglándola [tomaaa], los amoríos de la madre...)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Jacuzzi al pasado

Notapor Heracles » 02 May 2013 00:47

La semana pasada la echaron de nuevo justo después del 4-0 del Barça en Munich y me la puse para paliar el chasco, y la verdad es que sirvió.

Es una película muy divertida a pesar de lo flojo que es el argumento, y tiene momentos realmente buenos, como el de la ardilla y su consecuencia o la reacción de
Spoiler: Mostrar
Jacob al asistir al momento de su concepción... ¡Qué grande el personaje de Lou!
y todas las veces que parece que
Spoiler: Mostrar
Phil va a perder el brazo, ¡pero no lo pierde!
. Además, el personaje que hace Chevy Chase, que te desespera tanto como a Jacob.

La otra noche sí pude apuntarme algunas frases chulas de la película:

- Es el típico gilipollas, pero es nuestro gilipollas (Nick)
- Eres comercial de seguros, eres casi como el diablo (Lou)
- Si ese tio no pierde el brazo se lo arrancaré yo mismo (Lou)

Además, una curiosidad que dijeron antes de la película, y es que los productores estuvieron recorriendo mercadillos y pujando en e-bay para conseguir ropa y demás atrezzo auténtico de los 80 para la película. La verdad es que lo ambientaron muy bien.

Por cierto, la chica que hace de novia de Adam en el pasado, Jenny, es la que hace de hija de Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Jacuzzi al pasado

Notapor Heracles » 20 Jul 2013 12:19

Tercera vez que echan esta película (que yo me haya enterado) en un año. Esto hace que vuelva a plantearme lo mismo que dije en otra ficha que ahora no recuerdo, y es la filmoteca que tienen las cadenas españolas actualmente y sus criterios para utilizarla, porque que esta película, que sí, que es divertida y te hace pasar un buen rato, la hayan programado 3 veces (que yo sepa) en un año, y luego haya clásicos fantásticos que pasan años y más años sin que aparezca en ninguna parrilla de televisión, desespera un poco.

Lo peor de todo es que anoche acabé viendo esta peli estando en la misma franja otras películas como Appaloosa (que la quité cuando empezó esta) o Y que le gusten los perros, que era la que pensaba ver al principio pero después de ver el resumen de antes de la peli, me pareció un tostonazo y pasé de ella.

Saludos.

PD.: Puñetera ardilla [tomaaa] Todo fue en venganza de la vomitona que se "comió" al principio [poraki]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Jacuzzi al pasado

Notapor caren103 » 20 Jul 2013 18:34

Vaya, tal vez tenga que revisionarla... la vi hace mucho tiempo, y me pareció entonces un tostón infumable de mucho cuidado.

Si tengo tiempo y ganas, tendré que comprobar si fue que tuve un mal día, o que efectivamente es un tostón infumable de mucho cuidado [bigsmith] .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Jacuzzi al pasado

Notapor caren103 » 23 Jul 2013 03:40

Pues ya he sacado tiempo y ganas para revisionarla, y es verdad que con este tipo de películas "de humor" si uno tiene un estado de ánimo u otro, puede influir en si le gusta o no.

Esta vez me ha gustado, me lo he pasado bien, y alguna escena me ha provocado una sonrisa en la boca.

También ver a Crispin Glover (el actor que hizo de padre de Marty McFly en "Regreso al Futuro") es bienvenido, con sus ademanes pasados de vueltas XD .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron