CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Infectados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Infectados

Notapor Staff CINeol » 07 Jul 2009 14:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Carriers

Notapor TheJauri » 12 Oct 2009 11:26

Ya pronto se estrena, tengo ganas de ver esta peli y además sale mi super adorada Emily VanCamp (Everwood).
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Carriers

Notapor arandano » 14 Oct 2009 22:42

Pues a mí es de esas pelis que no me llaman nada la atencíon.
arandano
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2009 09:37

Re: Carriers

Notapor krell » 18 Oct 2009 03:58

Normalmente no me gusta criticar nunca a las películas, pero hacia bastante tiempo que no veia ninguna peli tan mala, desde cavin feber, creo recordar no veia una que me desilusionara tanto, tenia ganas de verla, porque parecia interesante, pero casi me quedo dormido en el cine, sin argumento sin apenas accion, en fin, no la recomiendo para nada.
Un saludo!!!
Toda una vida dedicada a visitar EOL
Imagen Imagen El Antes Imagen El Despues, Gracias GUM
DJ_KULTUR RLZ :D Imagen ImagenImagen Imagen TUNING RLZ!!!!!
TOSHIBA DVD-R SD-R5002 POWA!!!! :D
krell
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 06 Mar 2001 20:04
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: Carriers

Notapor Damned Martian » 20 Oct 2009 21:41

Antes de ver esta película hay que dejar claras dos cosas, porque su promoción ha sido un poco tramposa:

1) NO es una película de terror, sino un drama con elementos fantásticos y de suspense
2) No hay zombies, sólo una plaga

Dejando esto claro, nos encontramos con un acercamiento muy serio y correcto a la deshumanización y la soledad provocadas por el colapso de los valores civilizados. Es una película de personajes en una situación límite, no una peli de sustos. Y como tal está escrita y realizada con solidez e inteligencia, e interpretada de forma ejemplar, si bien peca de una falta de aspiraciones que le hace, por un lado, quedarse en terrenos ya explorados por otras películas de género, y por otro que la modestia en su puesta en escena le impida despuntar dramáticamente. Esto queda perfectamente reflejado con la escasa capacidad para transmitir el aislamiento absoluto en el que los protagonistas se encuentran. Lo ves, sí, pero no lo sientes. Eso es un factor muy importante para que sus ideas se plasmen con potencia, y eso es lo que le falta: potencia.

Creo que si se hubiese jugado más con silencios absolutos, con planos más reposados (aunque el ritmo es pausado, la cámara no se detiene realmente a explorar el paisaje), con más planos generales, o si se hubiese explotado más alguna subtrama apenas apuntada (violencia racista, religión, eutanasia...), seguramente estaría jugando en la liga de los mayores.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Infectados

Notapor Rogue » 24 Oct 2009 11:48

A mi la peli me ha parecido mas bien sosa. Puede que eso se deba a que de ante mano se tiene una idea erronea sobre su contenido, pero dejando eso de lado tampoco hay demasiada chicha
Spoiler: Mostrar
cuatro personas, dos de ellos hermanos, se dirigen a un lugar con la esperanza de aguardarse del caos y en la travesía se encuentran con determinados sucesos
Esta bien hecha pero es un poco sosa. De nota un 4/10.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Infectados

Notapor Blade » 25 Oct 2009 03:18

Le falta muchisima chispa a esta "Infectados", una "road movie" donde cada personaje es mas simple que el anterior y nunca profundizan en una genial historia. Tiene situaciones realmente estupidas porque los chicos que seguimos en su historia siempre mantienen una serie de reglas y siempre caen en situaciones estupidas.

Spoiler: Mostrar
¿Reglas para que? Si luego la niña pequeña que se queda sin bombona de oxigeno entra la rubia "prota" medio destapada, ¿A quien se le ocurre?.


El director no sabe mantener una historia de 4 personajes que durante su viaje para alejarse lo mas pronto posible de la humanidad y el virus, atraen a una serie de humanos que parece que te van a contar una historia pero siempre te dejan a medias con personajes que no aportan absolutamente nada a la trama. No se sabe de donde salio el virus ni tampoco nada referente a cada protagonista porque los escasos flashbacks no te dejan percibir exactamente cual fue el pasado de cada personaje.

Lo que parecia ser una buena idea y no han sabido cogerla por donde debian.

Puntuacion: 5
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Infectados

Notapor CoyoteWB » 27 Oct 2009 02:29

Mi resumen: 4 gilipollas por una carretera y a cada parada demuestran que son mas tontos.


Un 5 y de milagro.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Infectados

Notapor BiShOp » 30 Oct 2009 11:13

Supongo que la epidemia es un mero pretexto para ejemplificar las reacciones humanas ante una situación límite, para dejar claro que por encima de todo buscamos nuestra supervivencia, sin importarnos los demás. Por eso no le doy demasiada importancia al hecho de que se vean pocos infectados o que no se sepa el origen de la enfermedad. La ambientación me ha parecido bastante buena, así como la dirección, sin alardes pero cumplidora. El reparto me daba miedo, pero sale bien del examen, a pesar de que como ya han dicho, los personajes tengan una serie de comportamientos sin sentido alguno y ocurran cosas que no sabemos si son fallos de guión o una evolución rara de los mismos.

Pero como me gusta esta clase de películas y me ha mantenido atento todo el metraje, le pongo un 7, esperando la siguiente obra de estos dos hermanos que tienen bastante margen de mejora.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Infectados

Notapor Alkatras » 09 Nov 2009 18:42

La idea es buena y atractiva, pero no esta bien aprovechada. Me confeso un fan de las peliculas apocalipticas, ya sean infecciones, guerras nucleares, extraterrestres o lo que sea, pero esta no puedo valorarla demasiado pues es muy simplona.

Se podria haber explotado mucho mas las formas de actuar de los hermanos, uno dispuesto a hacer lo que sea para sobrevivir y el otro no. El objetivo de los chicos es sobrevivir y quieren ir a una playa sin que haya motivos aparentes para ello. Nose, son muchos despropositos juntos que no terminan de cuadrar.

Un punto positivo podria ser la fotografia, que a mi me gustó bastante.

Mi nota un 5. Pasable.
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Re: Infectados

Notapor Nashdark » 19 Nov 2009 18:28

Un tema más que recurrido con un pésimo tratamiento, que sin conseguir acercarnos a la trama, deambula entre cine intimista y de ficción sin dejarse definir en ninguno de ellos, convirtiéndola en una pelicula aburrida y carente de mensaje en la que los protagonistas tampoco colaboran demasiado.
Avatar de Usuario
Nashdark
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 05 Nov 2009 14:21
Ubicación: Ourense
Sexo: Masculino

Re: Infectados

Notapor Dorengord » 27 Nov 2009 03:06

Buenas

Vista la película y leidos todos vuestros comentarios. Mi opinión acerca de la cinta se aproxima a la expuesta por Damned Martian y también coincido con BiShOp en que en este caso lo importante no es que nos cuenten cómo se ha originado la epidemia. La historia, como bien comentais, podía haber sido explotada de mejor forma. Creo que para ello hubiera sido necesario algo mas de metraje para profundizar más ya que, aparte de ser una pelicula de apenas 80minutos, hay una serie de escenas que roban mucho sin aportar prácticamente nada. Otra cosa que a mí, particularmente, me hubiera gustado ver más es cómo los diversos personajes hubieran optado por una decisión u otro sabiendo su deselance. Me refiero por ejemplo a que uno prefiere que lo maten antes de llegar a experimentar lo que es un infectado. Me hubiera gustado ver las decisiones que tomaría el padre de la niña, o la del bar coyote, por citar algunas cosas. Esta claro que la película no pretende transmitirnos eso, pero es algo que con más metraje hubiera ayudado a ello.

Por lo demas, la película tiene algunas situaciones ya muy mañidas en este terreno, pero no creo que realmente sea un problema. Uno sabe más o menos las situaciones a las que tendrán que hacer frente los personajes y espera ver sus reacciones ante las mismas. Para mi es una película mejorable, que toca un tema que a mí me ha gusta bastante pero que no aporta un granito de arena más allá de lo que cabría esperar. El ritmo me parece el adecuado, pero como ya he dicho para mi falla en que no profundiza lo suficiente en lo que nos ofrece.

Yo le doy de nota un 6, porque estas todo el tiempo atento a lo que ofrece la película, es interesante de ver, y se ve que los dos hermanos responsables del proyecto apuntan buenas maneras.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Infectados

Notapor Devil Akuma » 10 Dic 2009 10:36

Es un truñaco, ya que aun sabiendo que no era una peli de veinteañeros atacados por infectos-zombis... Esta peli todo apunta hacia ello (las situaciones, música, ambiente...)

uy sosa.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Re: Infectados

Notapor morneo » 13 Feb 2010 04:27

Na, igualita que "El efecto dominó" pero con una infección de por medio. Curiosa por ver ciertas reacciones humanas y poco más. Eso si, de miedo, na de na.

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Infectados

Notapor Scarface_karlitos » 15 Mar 2010 12:27

Muy mala. Una de esas pelis de que si te he visto no me acuerdo.

La he visto porque esperaba que iba a ser bastante entretenida (que lo es, mas o menos) y porque sale la mujer mas bella del mundo mundial...Piper, claro esta.

3/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados