CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor tupesip » 25 Jun 2009 12:13

Que empiece el desfase.

¿Qué ocurre cuando a un director completamente loco se le permite abusar de robots gigantes violentos, efectos especiales ilimitados, planos imposibles de Megan Fox y en definitiva de todo un planeta que destruir?.

Partiendo de la visión cinematográfica de Mr. Bay http://www.youtube.com/watch?v=KRS90V8BQGo . La mayor bizarrada que he visto y disfrutado en una sala de cine.



Inutilmente te intenta explicar el argumento en 20 minutos en medio de la película, a esas alturas no importa... solo esperas el momento en el que levanten de nuevo a Prime.

Si Bay te quiere mostrar a Megan Fox en pompa, ¡puede hacerlo sin más!, aunque por otro lado tiene el detalle de explicarnos por qué la universidad está petada de tias buenas.

Carcajadas de toda la sala en la escena del baño.

El nivel de gore robótico, las interminables secuencias de acción (prime en el bosque no tiene desperdicio), el despliegue enfermo y gratuito de armamento, portaviones, helicópteros, submarinos, tanques, soldados, vehículos... ¿¡qué ha dejado para la tercera entrega!?.

Michael Bay ha cogido la franquicia para jugar con lo que hay en su cabeza y funciona. 9/10.
Ciencia ficción y fantasía: http://www.zonacrepuscular.com
Participa.
Avatar de Usuario
tupesip
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2005 10:05

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor gejorsnake » 25 Jun 2009 13:58

Pues si,totalmente de acuerdo contigo ,y es mas ,esos planos de MEGAN FOX tan imposibles hacian que toda la sala en su sector masculino esbozara unos ruidos cual leon llamando a su leona [sati] [sati] [sati] ...

Es lo bueno de esta pelicula ,no esconde nada ,vas a ver una pelicula de robots gigantes machacondose entre ellos , chascarrillos por todas las escenas ,tias buenas hasta en la sopa y situaciones imposibles,y ya esta .No le des mas vueltas.

Mencion especial al perrito " MOjO" y su nuevo compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,y a la panda de "frikis" de la universidad ,sin desperdicio.Pero lo mejor junto a los FX ,y me vuelvo a repetir ,Megan Fox ,es que han buscado la forma de que en cada plñano salga mas perfecta ,coño parece un poco " porno" y todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .La escena de la batalla en el bosque ,con diferencia la mejor de toda la pelicula a nivel de FX !!!!

Lo unico que me dio la sensacion , o al menos en mi sala de cine,es que el volumen de los efectos especiales sonaba bastante bajo en comparacion con otras peliculas,o sera que me estoy acostumbrando a mi equipo en casa...

Por poner alguna pega ,algunas situaciones son demasiado parecidas a la primera pelicula , sobre todo el combate en el desierto y el final que es algo acelerado en el momento que Optimus se "auto-empepina" ,se carga al "fallen" demasiado rapido .
Avatar de Usuario
gejorsnake
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 Ago 2006 01:33

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor Erick » 25 Jun 2009 14:53

Me resultaron geniales sobre todo los Decepticon desde el Satelinte que va de "Tranqui", el Tigrezord :-P , el coche teledirigido que se enamora de Megan Fox, el viejo y sobre todo el robot con el cuerpo de Isabel Lucas, no se si alguien que haya seguido la serie tendra constancia de algun Transformers pudiera transformarse en humano, aunque bueno la escena es bastante graciosa y delirante sea como sea.

Por cierto soy yo o los Twins se parecen a Guizmo de los gremlins.???
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 25 Jun 2009 19:27

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Sí señor, vamos a diseccionar la nada más absoluta. ¡¡Festival del humor!! [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor Stewie » 25 Jun 2009 20:23

A quien habria que diseccionar seria a Bay. Es decir se saca de la manga hasta un destructor de soles que para más inri esta dentro de una piramide. Es decir con tanto metal, un detector de metales deberia bayexplotar al hacercarse por allí. Aunque supongo que esto son detalles que realmente no importa cuando tienes centenares de toneladas disparando missiles, y haciendo que las cosas exploten.

Llamadme paranoico pero cuando uno de los decepticons aterriza en Paris, atraviesa un edificio y el plano desde abajo se ve una farola. Pues durante ese plano estaba convencido de que la farola iba a bayexplotar, porque es algo que es capaz de hacer y quedarse tan ancho

Para la tercera me veo un destructor de vias lacteas en alguna piramide maya. y sera una donde nunca antes haya pisado un arqueologo ni se haya estudiado, aunque tenva letreros para turistas
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor Rogue » 26 Jun 2009 09:39

Yo con sinceridad, a mi la peli me encanta, de hecho le puse un 9/10


Dejando de lado el destructor de soles embutido en una pirámide ya mencionado por Stewie, que vale es ya demasiado, pero si te crees que un chaval se termina un libro de física de 900 pags y que encima le encuentra errores a las teorías de Einstein, tamb. nos creemos lo del destructor de soles... Aun así a mi lo que me mató en la peli es la "guardilla" rodeada de cerdos que da paso a una habitación-sótano llena hasta el techo de archivos del gobierno y documentos de toda clase y encima el tío sabe exactamente donde está casa cosa.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re:

Notapor Erick » 26 Jun 2009 15:15

el predicador escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Sí señor, vamos a diseccionar la nada más absoluta. ¡¡Festival del humor!! [beer]


Michael Bay tiene tal magnetismo que hasta sus más sinceros detractores pagaran para verla. :-P

En cuanto a las cosas que planteais , puff es que sale cada chorrada en la peli que lo flipas, la antesala del final parece un anuncio de las fuerzas armadas, el personaje de la madre es absolutamente lamentable , las frases lapidarias del personaje de Tyrese gibson son ridiculas, le prologo a lo 10.000 queda un pelin fuera de tono, hay momentos fatal insertados como el salto espacial del Decepticon abuelo, o la inexistente química entre Megan y Shia, por citar algunos, a ver la película no es buena, es una payasada pero resulta muy divertida.

Parafraseando a los chicos de TBDC diria que es como Transformes pero en versión mastodonte, a la media hora ya perdí la cuenta de los Robots que habían salido.

Bueno la pelea en el bosque y el trozo de roca donde se oculta The Fallen, es de lo mejor que he visto este año en el cine..... Vivan los Decepticons!!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor |Bou| » 27 Jun 2009 14:40

Stewie escribió:Llamadme paranoico pero cuando uno de los decepticons aterriza en Paris, atraviesa un edificio y el plano desde abajo se ve una farola. Pues durante ese plano estaba convencido de que la farola iba a bayexplotar, porque es algo que es capaz de hacer y quedarse tan ancho


Stewie, creo que te va a gustar esta escena que se han montado los de Cracked, se trata de Michael Bay presentando el storyboard para su remake de "El gran Gatsby":

Hey, Michael, thanks for sending over these storyboards, we’re super psyched to have you on board for The Great Gatsby. We did have a couple of issues. Nothing major, just some… Well, let’s just get right into it.

OPENING SCENE

Imagen

Really spectacular opening. I suppose the original might be a tad dated, at this point. Now, instead of Gatsby and Daisy being separated from the general population by their considerable wealth, they’ll be separated as a byproduct of them being the only property owners in an apocalyptic desert wasteland. And instead of having that fancy, eye-catching car, it looks like Tom will own a rocket-equipped school bus, which is equally memorable. Really great stuff.

MEETING DAISY

Imagen

OK, this is really interesting. I get that you’re trying to make Daisy seem like the most desirable woman ever, to justify the lengths to which Gatsby goes to win her affection, it just seems like you may be taking it a little too far. I worry because you’ve made Daisy such a strong, independent woman, it makes me wonder why she would need Tom to begin with. Also, is Tom Buchanan in this movie? He’s kind of a pretty big part of the book. I noticed that Daisy has a robot named “Tom-E.” That can’t be Tom, right?
Also, just for future reference, you don’t… you don’t really need a word bubble and dialogue. I get it, I see that Nick is very impressed.

GATSBY’S PARTY

Imagen

This is in conflict both with the book and the wasteland you’ve already set up, so I think you might need to change everything. Also, am I reading this right? Is Linkin Park playing in the background of a scene that already has different music playing? Should I assume there are two simultaneous soundtracks in this movie and that one of them is always Linkin Park? I can’t imagine that working. Also worried about MC Baha Men for a number of reasons.

MEETING GATSBY

Imagen

It’s going to be tough to get fans of the book and representatives of the Fitzgerald estate behind the idea of putting robots in this movie. And it’ll also be hard just getting your average, general audience-member behind the idea of introducing robots out of nowhere 40 minutes into what is either an apocalyptic party film or a romantic tale about obsession and class wars. I’m not doubting your abilities (loved Transformers), I’m just suggesting that you might want to either introduce the robots earlier and explain their presence, or not introduce them at all. I’m leaning towards the second one, but you’re the hottest director in town right now, so it’s your call I guess.

SUIT UP

Imagen

Why? Why does he call it that? It’s almost like you just scanned the book for words you thought were neat and added them into the screenplay. Oh, actually, speaking of which, is there a screenplay we can take a look at, or do you just sort of only work in pictures and boom noises? And, this might be nitpicking, but “it was the best of times” is from A Tale of Two Cities, not The Great Gatsby. Do you think that all books are the same book?

MEETING WOLFSHEIM

Imagen

Please let me send you a copy of this book. Please please let me do that, I think it could really help the story. And you, it could help you with basic literacy.
Are you in this movie now? I thought this was just a typo or you including your own notes or something, but the next I’ll say 60 pages or so have some pretty aggressive sexual stuff between you and Daisy…

THE DOCTOR’S EYES

Imagen

A few things.
1.) These are clearly stills from Transformers.
2.) Telling me you can’t wait until I see something isn’t exactly helpful.
3.) Why is MC Baha Men back? Subquestion: Have you ever met a black person?
4.) Is that a typo, or does Gatsby only speak in explosions now?

THE FINAL BATTLE

Imagen

You’re mixing Atlas Shrugged, Star Wars, a Gatorade commercial and down syndrome all together in one jumbled, miserable final scene and, frankly, it’s condescending and a little insulting. Do you want Shia AND Ben Affleck to play Nick? Also, you’re thinking of the wrong “Jordan,” by the way, you have to… you have to read the whole name. And, reading on to the epilogue, you’ve got it so that Gatsby saves the day and lives, Tom-E learns how to love, MC Baha Men gets arrested and Daisy, who you’ve renamed “Meganfoxatron,” ends up marrying you, which is offensive on all levels to anyone who is even vaguely aware of not just The Great Gatsby, but of books in general and basic plot structure. Really, anyone with even a cursory understanding of the difference between film and real life will be horrified when they see what you’ve done.

We’ll give you $280 billion to make this movie by next summer.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor XuweR » 04 Jul 2009 00:57

La película muy espectacular visualmente, pero tanta chatarra moviendose aveces marea y no sabes ni lo que estas viendo. Lo que me ha hecho sangrar los ojos son las secuencias en Egipto, yo y mi hermano hemos estado en los templos que salen en la película y estábamos que nos descojonabamos. Han mezclado las pirámides de Gize con el templo de Ramses III y el templo de Karnak todo en uno, templos que se encuentra a cientos e incluso miles de kilómetros de distancia ¬_¬
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor Danny Rose » 04 Jul 2009 13:07

XuweR escribió:Han mezclado las pirámides de Gize con el templo de Ramses III y el templo de Karnak todo en uno, templos que se encuentra a cientos e incluso miles de kilómetros de distancia ¬_¬


Qué va... la mejor parte es cuando van corriendo desde Petra (Jordania) hasta Gizeh (Egipto) y Shia va diciéndole a Megan "queda kilómetro y medio".
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor morneo » 04 Jul 2009 13:58

Danny Rose escribió:
XuweR escribió:Han mezclado las pirámides de Gize con el templo de Ramses III y el templo de Karnak todo en uno, templos que se encuentra a cientos e incluso miles de kilómetros de distancia ¬_¬


Qué va... la mejor parte es cuando van corriendo desde Petra (Jordania) hasta Gizeh (Egipto) y Shia va diciéndole a Megan "queda kilómetro y medio".



Es que está rodada en Terra Mítica [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor Erick » 04 Jul 2009 14:58

No recuerdo eso, pero vamos es buenisimo , que frikis estos americanos [+risas] .

De todas formas soprende que los guionistas sean los mismo que los de Star Trek estranada pocas semanas antes, por lo que el guión fue creado más o menos al unisono, que habrá pasado, sera Transformers 2 los restos de inspiración :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor XuweR » 04 Jul 2009 21:16

Danny Rose escribió:
XuweR escribió:Han mezclado las pirámides de Gize con el templo de Ramses III y el templo de Karnak todo en uno, templos que se encuentra a cientos e incluso miles de kilómetros de distancia ¬_¬


Qué va... la mejor parte es cuando van corriendo desde Petra (Jordania) hasta Gizeh (Egipto) y Shia va diciéndole a Megan "queda kilómetro y medio".


Pues si, es bastante bochornoso. Es como si en una pelicula americana te sacaran Barcelona con monumentos de Sevilla y Madrid y derrepente se van a Valencia cruzando dos calles XD
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor NeiTH » 05 Jul 2009 15:15

Rogue escribió:Yo con sinceridad, a mi la peli me encanta, de hecho le puse un 9/10


Dejando de lado el destructor de soles embutido en una pirámide ya mencionado por Stewie, que vale es ya demasiado, pero si te crees que un chaval se termina un libro de física de 900 pags y que encima le encuentra errores a las teorías de Einstein, tamb. nos creemos lo del destructor de soles... Aun así a mi lo que me mató en la peli es la "guardilla" rodeada de cerdos que da paso a una habitación-sótano llena hasta el techo de archivos del gobierno y documentos de toda clase y encima el tío sabe exactamente donde está casa cosa.


Con todo el respeto y el cariño del mundo: de verdad, de verdad, de verdad, no puedo concebir que bajo ninguna circunstancia una persona considere que "Transformes: La Venganza de Los Caidos" tenga la misma nota que "Gran Torino", "El Caballero Oscuro" o "Pesadilla antes de Navidad". Es una aplastante muestra de la infinita diversidad de gustos y preferencias que existe, tan aplastante que asusta xD
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Re: Diseccionando. Transformers: La Venganza de los Caídos.

Notapor Mr.J » 05 Jul 2009 16:47

Pues yo viendo como evoluciona la saga (buscando en la primera la "chispa de la vida" y en esta la "matriz de liderazgo" y las escenas dignas de porno barato de garaje) tengo claro que la tercera será Transformers: Megatron le roba el mojo a optimus prime

De todas esta secuela contiene algunas de las escenas más vergonzosamente ajenas que yo haya tenido el disgusto de ver, comenzando con los cojones de devastator, la universidad llena de tías buenas porque un gilí había "pirateado la web" (dixit), la terminatrix de pacotilla con la lengua de tío de kiss, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron