CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Chica de ayer - 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

La Chica de ayer - 1x07

Notapor Staff CINeol » 08 Jun 2009 17:32

Título: "El Abandono"
Fecha de emisión: 2009-06-07

Son las fechas cercanas a lo que Samuel recuerda como el momento en que su padre les abandonó, por lo que se encuentra muy atento y vigilante a la situación de su familia. Sus padres reaccionan de manera desigual al marcaje que les hace: la madre le agradece, e incluso a veces se siente protegida por tenerle cerca; en cambio el padre no puede más con la constante presencia de Sam, que sige pensando que el acreedor del padre –“El Indio”-, es peligroso, y que sus amenazas tienen que ver con su historia familiar.

Hay un partido de fútbol local que tiene a todo el barrio expectante: juegan al Atlético Moscardó contra el Racing de Tetuán. Samuel siente pánico: “ese es el día en que me perdí”, recuerda.

Sam quiere encarcelar a “El Indio”, y hará lo que sea por lograr su objetivo: busca en sus antecedentes policiales y se da cuenta que se ha visto involucrado en el asesinato de un ciudadano norteamericano –Phil Connors-, y de ahí decide tirar para ver si logra algo. Anita le ayuda en esta investigación privada, al margen de gallardo y de los demás integrantes de la policía.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron