CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 1x19

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe - 1x19

Notapor Staff CINeol » 06 May 2009 23:00

Título: "El camino alternativo"
Fecha de emisión: 05-05-2009

Olivia comienza a tener visiones despierta, situaciones que no están realmente ahí. Utiliza estas ideas para ayudar a resolver el caso de una mujer que sufre combustión espontánea. Mientras tanto, Walter intenta demostrar que Bell no se ocupa de la ZFT.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CuRRoS » 07 May 2009 04:13

Cada caputulo me gusta mas :P
Imagen
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 07 May 2009 07:10

De este capítulo sólo puedo decir: [flipa]
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 07 May 2009 22:19

No se si los demas os pasa lo mismo, pero yo es una serie con la que estoy empezando a rallar a mis conocidos para que la vean, y eso es una muy buena señal, creo que el final de temporada va a dejarnos colgados por los huevos :D
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor darth albert » 07 May 2009 22:21

Estoy de acuerdo, el final va a ser apoteosicoooooo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
darth albert
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2004 14:20
Ubicación: Somewhere in my mind
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 07 May 2009 22:30

Bueno, ya asimilada un poco mejor la información del capítulo, vuelvo para comentar.

Al principio me descolocó un poco Olivia y sus visiones de la realidad paralela, pero después lo pude entender.

Lo q no me convence es que Harris haya trabajado para ZFT pero siempre haya odiado a Olivia. Porque claro, puede ser que el haya querido "protegerla" y por eso le ponía trabas para investigar los casos del Patrón, pero entonces, ¿por que antes de morir la encerró con la gemela pyroquinética? Eso fue muy riesgoso. No entiendo las actitudes que tuvo este personaje.

Me sorprendió la actitud de Broyles con respecto a seguir investigando a Bell, porque teniendo en cuenta sus encuentros con Nina, siempre pensé que Broyles podría tener q ver algo con Massive Dynamic, no se.

Pufff, brutal la actuación de JOhn Noble cuando Olivia le exige al Dr. Bishop que le de respuestas y el se larga a llorar: EMMY YA!!!

Lo de Walter y el Observer, sencillamente intrigante y como si al capítulo le faltara algo... Nina! Está muerta? no creo, aún queda mucho por saber de este personaje.

Simplemente genial.

PD: vieron durante la visión de Olivia (cuando ve los edificios en llamas) un cartel que dice "HE IS HERE" .A quien se referirá? A Bell? Al Observer? A un nuevo enemigo????
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 07 May 2009 23:39

Pues si, todo el personaje del tal Harris, parece muy forzado porque en principio Olivia es importante para el zft, porque si ella es un guerrero para la guerra que esta por venir, no tiene sentido que la encierre y quiera matarla.

Los finales han sido muy buenos sobre todo el de Walter llorando, memorable y una actuacion increible de Noble. Luego nuestro Wally particular llevandose a Walter, diciendo que es la hora.

Preveo un gran season finale, y que nos van a dejar con la miel en los labios.

Se me olvida brutal la autoproganda trekkie del episodio, sobre todo siendo de quien es la serie y de quien esta por venir xD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 08 May 2009 04:42

ruso escribió:Se me olvida brutal la autoproganda trekkie del episodio, sobre todo siendo de quien es la serie y de quien esta por venir xD


Sí, eso fue totalmente innecesario, pero quienes somos nosotros para negarle al hombre la posibilidad de hacer auto-publicidad.

Por cierto, ruso, veo por tu avatar que la serie te gusta bastante [oki]
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 10 May 2009 21:44

[flipa] [flipa]
[tadoramo] J.J. Abrams [tadoramo]
eres la luz que nos guia atraves de lo mundano i lo banal

[angelito] no lo puedo evitar. Acabare fundando una iglesia je je


Uno de los grandes, i doblemente bueno, te mantiene en vilo durante los 50 minutos. Sin las subtramas de MD, ZFT o The Patron el episodio habria sido genial però sumandole esto es ya una vuelta de tuerca
Me ha gustado el final, largo y con varios diferentes para dejarte hecho polvo.
Que serà de Nina? A donde va Walter?


Lo del agente Harris tambien me ha chocado. Sobretodo porque el Señor David Robert Jones el qual aun anda suelto por ahí la tiene en muy buena estima.
No se vosotros pero a mi me parece que ha sido una forma de quitarse al personage de encima. Un tocapelotas burocratico que vigilaba la división de Fringe i que le tiene tirria a Olivia.
En los ultimos capitulos ni aparecia. Seguramente pensaron que lo ideal era quitarselo de encima. -Que se haga más malo i que muera y arreglado :P
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 24 Abr 2012 16:46

Zeikfried escribió:De este capítulo sólo puedo decir: [flipa]


CAPITULAZO.

Un 10.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados