CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - 2x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Física o química - 2x12

Notapor Staff CINeol » 20 Abr 2009 15:47

<b>Título:</b> "Te quiero y es mi culpa"
<b>Fecha de emisión:</b> 2008-11-24

Paula descubre unos dibujos de Xiaomei en el bloc de Jan, esta se lo echará en cara. Enfadada y en plena borrachera, Paula cometerá un error que pondrá en peligro la boda… por lo que se verá obligada a hacer aquello que menos le apetece: Ayudar a Jan y a Xiaomei para que la boda siga adelante.

Con el regreso de Blanca a casa parece que todo vuelve a la normalidad. Pero las cosas volverán a complicarse cuando Miguel le confiese que está enamorado de Irene y le pida ayuda para conquistarla. Obligada a ayudarle, decidirá acabar con tantas mentiras y decirle por fin a Miguel que es ella la que está enamorada de él.

Después de acostarse juntos, Loli decide que no pueden continuar con su relación y deja a Adolfo. El descubrimiento por parte de Isaac y Roque de lo que ha pasado entre él y Loli, solo será el principio de una serie de situaciones que acabarán destapando la verdad sobre la enfermedad de Adolfo

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron