CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos - 5x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos - 5x13

Notapor Staff CINeol » 16 Abr 2009 15:58

<b>Título:</b> "A Algunos les Gusta Hoth"
<b>Fecha de emisión:</b> 2009-04-15

Los sospechas sobre una posible brecha en el pueblo de DHARMA se extienden tras la desaparición de Ben de la enfermería. A su pesar, Miles se ve obligado a trabajar con Hurley para entregarle un importante paquete al oficial al mando..

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Luji » 16 Abr 2009 17:49

Spoiler: Mostrar
Bueno, pues capítulo de transición (que hacía muuucho que no teniamos uno en LOST) que aprovechan para contarnos algo sobre Miles -que me huele a cadaver-, y avanzar un poco en la trama sobre miniBen.

Hay cosas interesantes como la aparición de los Ajira, que vuelven a hacer la pregunta sobre la estatua... Empiezo a olerme una especie de choque de civilizaciones en la isla, entre egipcios, hindues, y alguna más que aparecerá como los Mayas o Incas.

Ahora a esperar a ver qué nos cuentan en el especial de la semana que viene y estoy ansioso por ver que tiene que contarnos Faraday ...

P.D.: No me imagino El Imperio Contraataca con Luke y Vader teniendo la siguiente conversación:
DV - Luke, soy tu padre... (Respiración x2)
Luke - Vamos no me jodas!
DV - Que sí hombre, ven aquí y dame un abrazo
Luke - Pues claro! Pelillos a la mar hombre. ¿Nos dejamos de hostiarnos y hacemos unas cañejas?
DV - Vale, pero antes matamos unos EWOKS.
Luke - Hostia sí, qué asco que me dan.
DV - Pues si hubieses conocido a Jar Jar Binks...

Y tras ésta ida de olla, apedrearme xD
Avatar de Usuario
Luji
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Feb 2005 09:50
Ubicación: Orkasitas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 16 Abr 2009 18:04

Tengo 2 malas noticias y 1 buena.

La primera mala es que la semana que viene no hay capítulo.
La segunda mala es que nos quedan 4 capítulos para que se acabe la temporada...

Y la buena es que el siguiente capítulo se llama "La constante" y podéis imaginaros sobre quien tratará...

Saludo de transición total... Pero ahora tenemos otro misterio "What lies in the shadow of the statue?" Joder, que rallaos son xD.

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 16 Abr 2009 19:09

An0n1m0 escribió:Y la buena es que el siguiente capítulo se llama "La constante" y podéis imaginaros sobre quien tratará...


Es La variable. La constante es un capítulo de la 4ª :Ð

Transición? Transición eran aquellos capítulos de las primeras temporadas donde apenas pasaba nada y que lo poco que pasaba luego no tenía relevancia (la ranita de árbol, por ejemplo).
Este capítulo ha sabido a poco precisamente porque han pasado cosas aunque nos hayan dejado a medias del todo.

Hemos visto las obras de El cisne, hemos visto que a alguien que trabajaba allí le ha explotado el cerebro a causa de un empaste, hemos visto como su cadaver es transportado a las obras de La orquidea vete a saber porque motivo, hemos confirmado lo que se barruntaba sobre el origen de Miles, hemos visto al padre de Ben mosquearse con la actitud de Kate y hemos visto que Sawyer ha sido descubierto cruzando la barrera y nos falta por ver las consecuencias que tendrá todo ello, hemos visto como Faraday volvía del exterior de 1977 [flipa] y por si todo ello fuera poco, hemos tenido momentazo friki a cargo del genial Hurley.

Y a eso le llamamos transición? Pues bendita sea. La putada ahora es esperar dos semanas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 16 Abr 2009 20:04

Por favor señores guionistas de Lost, hagan todo lo posible para que Hurley envie ese guión a George Lucas.

¡¡¡Eso significará que Hurley es el guionista de El Imperio Contraataca!!! Sería bestial que ahora Hurley escriba todo lo que les ha ocurrido y que diga que es una idea para un serie de televisión... :P

Por cierto, ¿cual es la última frase que dice Faraday? Es que mis subtitulos eso se lo salta y mi inglés no da para distinguirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor yuyubo » 16 Abr 2009 20:12

Xixar escribió:Por favor señores guionistas de Lost, hagan todo lo posible para que Hurley envie ese guión a George Lucas.

¡¡¡Eso significará que Hurley es el guionista de El Imperio Contraataca!!! Sería bestial que ahora Hurley escriba todo lo que les ha ocurrido y que diga que es una idea para un serie de televisión... :P

Por cierto, ¿cual es la última frase que dice Faraday? Es que mis subtitulos eso se lo salta y mi inglés no da para distinguirlo.


663
00:41:41,326 --> 00:41:43,210
¡Cuánto tiempo sin verte!

by lostzilla.

A mi tb me ha parecido de transición, pero es cierto que este capitulo puesto en otra temporada hubiera sido un orgasmo.

Y ahora con los de la estatua, madre mia que locura, me preocupa que les de tiempo a explicar todo, pq quedan pocos capitulos a la serie para tanta tela por cortar, supongo que mucho quedará en el aire :(
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Lovecraft » 16 Abr 2009 20:43

¡¡Capitulazo!!

Hurley - Miles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto, que me equivoqué con el grupo de Iliana, parece que no van a las órdenes de Widmore y si tampoco son del grupo de Ben...

¿Un tercer grupo? ¿New-Dharma? Que llegue ya la variableee!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 16 Abr 2009 21:26

Perdón, la variable...

Este es el típico capítulo de "Respirar hondo, que vienen curvas" te asientan el terreno, te explican un poquito de todo pero te dejan con intriga y al final te pegan el hachazo, Faraday, al que hacía ya tiempo que todos esperabamos...

Y ahora vienen curvas con los 4 últimos capítulos... Tengo mucho hype puesto en la variable, espero que no me decepcione.

Entonces ahora tenemos:

Losties (los del avión)
Otros reales (los de ahora)
Hostiles reales (los que luego son los otros xD)
Ajirianos (los del vuelo de Ajira)

¿Como coños llamamos a los nuevos? Yo creo que van a ser Faradaynianos xD

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 16 Abr 2009 21:43

Definitivamente, Hurley es el publico

"Ewoks sucks, dude"

elchupao define totalmente como ha sido este capitulo, eso de relleno dejemoslo para la primera temporada.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Luji » 16 Abr 2009 22:15

Hombre, cuando me refiero de transición, no es porque sea un capitulo de baja calidad con respecto al resto, sino que no pasa nada que digas ¡DIOS!, como en los anteriores, salvo el hachazo final.

Es un capitulo que te prepara para los cuatro capitulazos que nos quedan.

P.D.: Jack ha pasado de ser el prota a ser un secundario marginal... Pero supongo que por poco tiempo xD
Avatar de Usuario
Luji
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Feb 2005 09:50
Ubicación: Orkasitas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 16 Abr 2009 22:36

Para los Ajiranos solo se me ocurren dos posibles jefes, salvo que ahora se saquen de la manga a alguien nuevo.

Por lo que sabemos, Illana toma prisionero a Sayid para llevarle a Guam... ¿Como?¿Ante quien iba a tener que rendir cuentas Sayid en Guam? Sayid está en el avión para que el avión llegue a la isla, ¿Y eso quienes lo saben si descartamos a Widmore? Miss Hawkings y Benjamin Linus. No se me ocurren más razones "lógicas". He leido por ahí la posibilidad de que el conductor de la furgoneta donde meten a Miles sea
Spoiler: Mostrar
Tom aprovechando su salida para meter a Michael de espia en el carguero
, lo cual tendría bastante sentido y reforzaría lo de quién puede estar detrás del asunto.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 16 Abr 2009 23:01

Una cosa. ¿Nadie ha pensado nada más comenzar el capítulo que esa asiática madura era Sun en el futuro y que el chaval era su hijo?

Yo fue lo primero que me vino en mente, porque incluso me recordaba mucho a Sun. Cosas de mi cabeza conspiranoica :P.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor kadete » 16 Abr 2009 23:10

habeis visto lo que borra de la pizarra Jack cuando habla con el padre de Ben? [vader]
"ZIZOU Y KADETE, PREMIO A LA MORAL AÑO 2002"
kadete
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2002 17:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 16 Abr 2009 23:24

Xixar escribió:Una cosa. ¿Nadie ha pensado nada más comenzar el capítulo que esa asiática madura era Sun en el futuro y que el chaval era su hijo?

Yo fue lo primero que me vino en mente, porque incluso me recordaba mucho a Sun. Cosas de mi cabeza conspiranoica :P.


Yo también lo he pensado XD

Por cierto, aquí teneis las fotos de la pizarra...

http://img245.imageshack.us/gal.php?g=vlcsnap985874.png

Definitivamente, se están cachondeando de nosotros [loco]

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 16 Abr 2009 23:49

Buen capítulo. La verdad es que los Ajira me tienen totalmente descolocado. La semana pasada pensaba que eran gente de Widmore,y que estaban en el avión porque el día anterior Linus había avisado a Charles de que volvía a la isla. Este buscó un avión en cuya lista de pasajeros estuviesen los losties y metió ahí a su propia gente. Pero viendo el de esta semana, no se qué pensar.

La semana que viene no hay capítulo? ufff que bajón. Y encima el siguiente es de Desmond, que no suelen entusiasmarme...

Viendo la actitud de Hugo durante el capítulo (cree que puede cambiar el futuro) me parece a mí que va a intentar cargarse la escotilla ahora que la están construyendo. Y tal vez la escena que vimos al principio de la temporada, con Dan infiltrado entre los obreros tenga algo que ver.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron