CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 1x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe - 1x16

Notapor Staff CINeol » 16 Abr 2009 02:22

Título: "El monstruo"
Fecha de emisión: 14-04-2009

Una criatura hecha por el hombre ataca a Charlie, Walter queda fascinado con ella.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zeikfried » 17 Abr 2009 01:51

Lo digo acá para no ganarme el enojo de otros fans de LOST ;-) : esta semana disfruté más con este capítulo de FRINGE que con la serie isleña. Es que, joder, hace mucho que no me emocionaba así con una serie de tv (bueno, en realidad no hace tanto: la semana pasada con el capítulo anterior de LOST :-P me emocioné bastante).

Este episodio de FRINGE me llevó de la risa (grandioso Walter, se lució durante todo el capítulo con frases geniales), al suspenso (por momentos al miedo: incluso encendí la luz como Olivia al final ¬_¬ ) y a sentirme preocupado por lo que pasaba con Charlie (no pensé que ese personaje me había "llegado" tanto). En fin, tuvo de todo: Ha habido momentos fuertes, como cuando aparecen las larvas por primera vez adentro del cuerpo (uno de los momentos más asquerosos de la historia de FRINGE) me encantó ver al trío bajando juntos a las alcantarillas y aunque no ha sido centrado en la mitología (no supimos nada del Patrón ni de Massive Dynamics, que yo pensaba que iba a estar conectada con las empresas de expermientos con animales de algun modo) fue excelente. Digamos que fue el mejor episodio autoconclusivo de lo que vamos viendo hasta acá.

Con respecto al monstruo, los efectos especiales estuvieron bastante bien teniendo en cuenta que es una serie de tv y fue muy inteligente la decisión de mostrarlo muy poco. Por cierto, que gran actuación la de John Noble cuando se encuentra con la criatura [tadoramo]

FRINGE ya se ha transformado para mí en una serie imprescindible
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor darth albert » 18 Abr 2009 18:49

A mi tambien me ha gustado mucho este episodio, ha sido muy a lo alien y ha hecho mucho por Charlie que antes quando le enfocaban me producia la misma sensación a que enfocasen un poste xd. Aún así prefiero que se dediquen más a la mitología ya que no nos engañemos, no todo los espisodios autoconclusivos de Fringe son tan buenos
Imagen
Avatar de Usuario
darth albert
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2004 14:20
Ubicación: Somewhere in my mind
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 18 Abr 2009 21:33

Pues entonces estamos todos deacuerdo que es uno de los mejores episodios autoconclusivos, de los que no entran en el universo de Massive Dinamics o el Patron de lo que se lleva de temporada

El final, con Olivia encendiendo la luz ha sido simplemente sublime

PD: He visto a The Observer a la primera!! [flores]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor darth albert » 18 Abr 2009 21:58

Stewie escribió:PD: He visto a The Observer a la primera!! [flores]


yo siempre empiezo el capítulo recordándome que debo ver a la copia bastarda de Vin Diesel esa y luego me absorbe tanto la historia que me olvido :D
Imagen
Avatar de Usuario
darth albert
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2004 14:20
Ubicación: Somewhere in my mind
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 19 Abr 2009 02:55

Stewie escribió:PD: He visto a The Observer a la primera!! [flores]


Bueno, esta vez no estuvo tan dificil [aleale] . Por cierto, lo vieron hace unas semanas en una carrera de Nascar y en American Idol???

PD: ruso donde estas??? Tienes que comentar este capitulazo
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 19 Abr 2009 03:31

Ya viendo el avance de la promo me mordia las uñas para ver el nuevo capitulo y sin ninguna duda no ha defraudado nada, capitulo fuera de la trama principal incluso de los propios experimentos de Walter y que majo les ha quedado, Si bien el principio no es tan impactante como otros, me ha encantado ver a Olivia con el cuento al princpio y el final encendiendo la luz para dormir, GENIAL

Y Walter nuevamente dejando frases gloriosas y ese final con el enfrentamiento con el bicho.

Sin lugar a dudas para mi de la nueva ornada, la mejor serie del año y con muchisimo por explotar todavia, eso si que les quedan 4 episodios y quiero mas de Patron,Observer, de el pasado de Olivia incluso del pasado de Peter que lo tiene muy olvidado y ademas le dan muy poco protagonismo en los capitulos.

A mi o me lo ponen a huevo(The Observer) como la semana pasada o nunca lo veo :P
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 19 Abr 2009 12:23

Zeikfried escribió:Bueno, esta vez no estuvo tan dificil [aleale] . Por cierto, lo vieron hace unas semanas en una carrera de Nascar y en American Idol???


Por eso por eso :Ð

Sí, se puso un par de videos en el hilo del ultimo episodio. Ahora eso si en esos videos és mucho más fàcil verlo que en la serie XD

Aparece en la tele cuando la reportera habla sobre el "animal salvage" en la universdad. Pasa por detras fugazmente con ese porte que tiene tan de The Observer :p
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 20 Abr 2012 23:42

Stewie escribió:Pues entonces estamos todos deacuerdo que es uno de los mejores episodios autoconclusivos, de los que no entran en el universo de Massive Dinamics o el Patron de lo que se lleva de temporada

El final, con Olivia encendiendo la luz ha sido simplemente sublime

PD: He visto a The Observer a la primera!! [flores]


Estoy de acuerdo, un gran episodio autoconclusivo. Suerte que no enseñan demasiado el monstruo, sugerir es mejor que enseñar en muchos casos.

The Observer me recuerda a Richard de Lost: ese tipo del que sabemos poco, intuímos algo y nos van dando pistas; hasta que llegará un capítulo dedicado enteramente a él que será una pasada.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron