CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Manto Negro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Manto Negro

Notapor Staff CINeol » 11 Abr 2009 16:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Manto Negro

Notapor quber » 03 Abr 2010 23:11

Para mi esta película ha sido una pequeña joya.

Desconocía su existencia, hasta que mi tío me la comentó por casualidad. Partiendo de que el colonialismo es un tema que me gusta bastante, la película está bastante bien ambientada. Se puede ver perfectamente las dificultades a las que se enfrentaban los misioneros, por el obvio escepticismo de las tribus indias a abrazar una religión que desconocían por completo, o la lógica desconfianza en Ropa Negra.

Además, tiene momentos que matienen tensión como:

Spoiler: Mostrar
Cuando abandonan a Ropa Negra o cuando son capturados por los Iroqueses.


O otro bastante impactante:

Spoiler: Mostrar
Cuando asesinan a la niña en el pueblo iroques


Además, el final me ha gustado bastante.

Puntuación: 7/10
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: El Manto Negro

Notapor morneo » 04 Abr 2010 02:19

No la recuerdo mucho, solo que había alguna que otra escena impactante. La tengo por ahí en VHS pero creo que la conseguí de mejor calidad. A ver si la revisiono esta semana. Antes de gustarme en western en general, me solían gustar mucho esta pelis de tipo colonial en Estados Unidos como pueden ser El último mohicano, Corazones indomables, Los inconquistables o de tramperos como El valle de la furia.

quber, búscate "Pasaje al Noroeste", creo que te gustará. ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Manto Negro

Notapor quber » 04 Abr 2010 12:21

morneo escribió:No la recuerdo mucho, solo que había alguna que otra escena impactante. La tengo por ahí en VHS pero creo que la conseguí de mejor calidad. A ver si la revisiono esta semana. Antes de gustarme en western en general, me solían gustar mucho esta pelis de tipo colonial en Estados Unidos como pueden ser El último mohicano, Corazones indomables, Los inconquistables o de tramperos como El valle de la furia.

quber, búscate "Pasaje al Noroeste", creo que te gustará. ;)


Gracias por la recomendación :)
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados