CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 5x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 5x20

Notapor Erick » 09 Abr 2009 12:50

Imagen
Explicacion Sencilla

Título V.O.: Simple Explanation

Guión: Lawrence Kaplow.

Director: Greg Yaitanes



Fecha de emisión en USA: 6 Abril, 2009

Fecha de emisión en España: Proximamente


Guest Starring: Peter Jacobson (Dr. Chris Taub), Olivia Wilde (Dr. Remy 'Thirteen' Hadley), Colleen Camp (Charlotte); Meat Loaf (Eddie).

Sinopsis:

Charlotte, una mujer mayor que ha pasado los últimos seis meses, al cuidado de su marido moribundo Eddie, llega al Princeton Plainsboro tras un colapso de insuficiencia respiratoria. La pareja se convierte en un doble misterio para el equipo cuando Eddie comienza a mejorar a medida que empeora la condición de Charlotte. Mientras tanto se produce una tragedia completamente inesperada y demoledora, entre los colaboradores de House.

Curiosidades:


- Segun la pagina oficial de Fox Kutner tiene 33 años ,pero durante el episodio oimos decir a Foreman, hombre de 28 años.

- Por la página web de Fox, los acontecimientos de este episodio se desarrollan en torno al 2 de abril de 2009.

- El episodio finaliza con un mensaje de www.nami.org (la National Alliance on Mental Illness), y un número de teléfono (1-800-273-TALK) para llamar en caso de crisis y se piensa en el suicidio.

-
Spoiler: Mostrar
Kal Penn aparece en este episodio en las fotos. Según una entrevista yahoo.com, también está en el suelo en el apartamento cuando Foreman y Trece entran.
.

-
Spoiler: Mostrar
En los ultimos meses se habia rumoreado el posible suicidio del personaje de Cris Taub en el mismisimo despacho de House, devido a una depresion. Finalmente ha sido Kutner el que deja la serie para unirse a la administracion del presidente Obama http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/television/1239178721.html


- Enfermedad diagnosticada:
Charlotte: leishmaniasis visceral (diagnosticada demasiado tarde).
Eddie: blastomicosis cardíaca.

Musica del episodio;

Lose You de Pete Yorn.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 09 Abr 2009 13:54

[tadoramo]
Hacia tiempo que no me emocionaba tanto y veía a House tan tocado.
Spoiler: Mostrar
La muerte de Kutner es un palo enorme, realmente me gustaba mucho como actor y le daba un toque gracioso a la serie, aunque ahora dará muchisimo más juego a House para averiguar todo.

El mejor capitulo desde hace tiempo para mi gusto y ese toque taaaaan oscuro que le dan al capitulo espectacular. Realmente la mejor o la segunda mejor temporada de House.
Veremos como continúa para el final, creo que quedan 2 o 3 capitulos, no?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Abr 2009 14:24

TheJauri escribió:[tadoramo] Veremos como continúa para el final, creo que quedan 2 o 3 capitulos, no?


En esta temporada nos vamos a 24 Episodios.

Título---------------------------Fecha de emisión USA

Saviors--------------------------13/04/2009
House Divided--------------------27/04/2009
Under My Skin--------------------4/05/2009
Both Sides Now------------------11/05/2009

Y ya hasta la sexta que llegara con el Show en un gran momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor ruso » 09 Abr 2009 20:46

Flipante capitulo por lo inesperado de todo lo que sucede, yo no tenia ni idea de que el actor queria salir de la serie para unirse a la administracion Obama, y encontrar el cuerpo tirado y lo jodido que deja a House por no ver venir lo que le pasaba a Kutner te deja con la boca abierta.

Para mi sin lugar a dudas la mejor temporada de House [tadoramo]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 12 Abr 2009 15:55

El unico detalle que no me ha gustado es que ha sido de sopeton. En un episodio se ve a Kutner tranquilo y alegre y al otro una bala en la sien. Como se dice en las curiosidades Taub era el que más inclinacions tenia para hacerlo.

Seguramente el nuevo puesto de Kal Penn le ha dado vida al personaje de Taub. Llamadme paranoico pero era la tonica de la pareja enferma, morir uno para dar vida al otro :-|
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 15 Abr 2009 20:06

Mierda he de esperarme 2 semanas para ver el siguiente capitulo de House y el 21 termina que DA MIEDO!
Esperando tu hilo Erick! haha
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Abr 2009 20:25

TheJauri escribió:Mierda he de esperarme 2 semanas para ver el siguiente capitulo de House y el 21 termina que DA MIEDO!
Esperando tu hilo Erick! haha


A ver si me da tiempo en el intermedio del futbol que hay que animar al Submarino amarillo, por lo que he visto del 4x22 creo que me han concedido uno de mis grandes anhelos...

Spoiler: Mostrar
Cameron is back
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor TheJauri » 15 Abr 2009 20:39

Cierto, FORZA VILLAREAL!!
Y del 22 hablas o del 21?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Abr 2009 20:45

TheJauri escribió:Cierto, FORZA VILLAREAL!!
Y del 22 hablas o del 21?


21 sorry, el 22 es el de después del paron, que ya me iva yo muy para alante [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron