CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Águila Roja - 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Águila Roja - 1x07

Notapor Staff CINeol » 02 Abr 2009 08:43

<b>Título:</b> "Gonzalo es torturado"
<b>Fecha de emisión:</b> 2009-04-02

En esta entrega, el comisario descubre que Margarita se está viendo con el héroe. Consciente de que es una gran oportunidad para atrapar a su enemigo, se gana la confianza de la joven, que le conducirá hasta Gonzalo. El comisario arresta al maestro, al que tortura para que confiese que es \"Águila Roja\".

Por otro lado, la precariedad económica por la que pasan Floro y Catalina les obliga a colocar a Murillo como aprendiz de tintorero. Gonzalo se opone a ello, pero el niño se esforzará para traer dinero a casa a pesar de lo extenuante del trabajo.

Tras el descubrimiento de la guarida de la Logia, sus miembros deciden quemarla para no dejar huellas. Águila y Sátur consiguen escapar de las llamas tras haber copiado los símbolos que les conducirán a saber quiénes son las víctimas de esta siniestra organización.

Sátur, enamorado de Estuarda, intentará sacarla del negocio de la prostitución alistándose en el ejército y entregándole a ella su primera paga. La situación se vuelve desesperada cuando los soldados le buscan para reclutarlo.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor a1t0r » 03 Abr 2009 17:00

Alguno sigue la serie?, he visto por partes y no esta del todo mal pero vaya que tiene ese algo de serie española barata que tira para atras :-|
Avatar de Usuario
a1t0r
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2007 22:01

Notapor Tentaculo Morado » 03 Abr 2009 20:31

a1t0r escribió:Alguno sigue la serie?, he visto por partes y no esta del todo mal pero vaya que tiene ese algo de serie española barata que tira para atras :-|


Yo si la veo, bueno, la veo a medias con El Mentalista y habitualmente el final. Para mi gusto no está mal, bien es cierto que los guiones no están muy trabajados, y como vivimos en la época dorada de las series se nota mucho.

Este episodio ya es la leche, sale el Satur que mide la mitad que el prota vestido de Águila roja y se lo cree hasta el apuntador, luego baja rapídisimo del tejado y se escabulle como si fuera Marcus en La última cruzada xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados